Taller Tema 1

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015

TALLER TEMA 1
CONDICIONES NECESARIAS PARA ELABORAR RICOS POSTRES



En el Material de Estudio de la Semana 1, analizamos las características de las herramientas a nivel industrial y Artesanal. Siusted decidiera montar un negocio de pastelería ¿con qué maquinaria y utensilios lo equiparía? Investigue y describa la función de cada herramienta y utensilio, precio y el sitio donde podríaconseguirlos en su ciudad o lugar de residencia. Diligencie la siguiente Matriz con la información solicitada.

DESARROLLO:
Para montar mi propio negocio, yo empesaria inicialmente con maquinaria,herramientas y utensilios para una pasteleria artesanal. En este punto quiero señalar que en Riohacha no hay tiendas especilizadas en herramientas y equipos de pasteleria o de cocina, por lo cual tendriados opciones de compra de herramientas: 1- Comprar en internet. 2- Dirigirme a la ciudad más cercana donde encuentre esto equipos, esa ciudad seria Barranquilla.

Maquinaria / UtensilioFuncionalidad
Precio
Sitio
Horno de convección
En el horno convector el aíre caliente circula y se distribuye por todo el interior. La temperatura es uniforme y no se concentrarseel calor en ciertas partes, por lo cual los productos se hornean correctamente y se doran parejo.


Batidora profesional 600 (KitchenAid)



Falabella (Barranquilla)
Set de cuhillos 6 piezas(Cuisinar)

$15.990
Falabella (Barranquilla)












Kit para tortas































TOTAL:






RÚBRICA O GUÍA DE EVALUACIÓN

DESCRIPCIÓN: Su desempeño serámedido a través de una rúbrica o guía de evaluación mediante criterios como: Seguimiento de Instrucciones, Pertinencia en las Respuestas, Completitud y Análisis, entre otros aspectos que se analizaránconforme a los requerimientos previstos para la actividad solicitada.

Así, de acuerdo con los resultados obtenidos será la puntuación alcanzada. Para el caso, esta prueba tiene un valor de 100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller biologia tema 1
  • Taller tema 1
  • Taller de investigacion 1 primer tema
  • Taller 1 Tema 2 Modalidad Contabilada En Las Organizaciones
  • Taller Tema 1. Fundamentación De Un Sistema De Gestión De La Calidad
  • Tema 1 Taller De Programaci N I
  • temas de taller
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS