Taller Ts

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
La entrevista fue pactada para el día 19 de Octubre a las 15 horas con Emilse Guzman de la institución “Buscando un Lugar” ubicada en Toledo y Barker en el Barrio de Santa Paula de la localidad deMoreno.
Nos dirigimos al lugar, los integrantes del equipo a realizar la entrevista que previamente habíamos pactado. Llegamos al lugar, quien nos recibe es su hijo de aproximadamente 10 años de edad,informándonos que su madre se encontraba trabajando en el Hospital Viejo de Moreno centro y que no volvería hasta dentro de 4 horas.
Nos vimos obligados a cambiar la fecha de la entrevista para eldía 26 de Octubre a las 14 horas y nos recibió a las 15 horas.
Previo al comienzo de la entrevista Emilse nos pide disculpas por lo ocurrido en la anterior reunión.
Emilse Guzman es la referente de lainstitución “Buscando un Lugar” cuyos integrantes son actores comunitarios, jóvenes de entre 16 a 25 años. Se destaca la participación de Pamela quien es la responsable institucional y coordinadoralogística del grupo.
Realizan talleres cuyo eje principal es la promoción de la salud, dentro de las actividades se encuentran la elaboración de videos, historietas, panfletos y actividades recreativascomo la enseñanza del uso de instrumentos musicales y la formación de morgas.
La institución “Buscando un Lugar”, no cuenta con recursos disponibles del municipio, ni de provincia, ni de nación.Se caracteriza por su autogestionamiento en la articulación de sus propios recursos, que permiten producir, hacer funcionar la institución y brindar a la comunidad actividades de integración orientadascomo satisfactores de necesidades, que son llevadas a cabo tanto por vía del esfuerzo familiar como comunitario y/o colectivo, permitiendo así a las familias y a la institución superar la situaciónde necesidad, mejorando la calidad de hábitat, la provisión de servicios y fortaleciendo los lazos de solidaridad entre estos actores.
Como cierre de la entrevista somos invitados a recorrer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Ii Ts Uba
  • Ensayo Sobre Derechos Humanos Y El Rol Del Ts Taller 2 Sowo 375
  • Antropologia en ts
  • La historia del ts.
  • Ts elliot
  • Ts Grupo
  • Ensayo TS
  • Principios Del Ts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS