Taller yoga

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
Taller de Yoga e Imaginería
Este taller se dividió en dos partes. La primera fue un ejercicio de Yoga que consistió en una serie de ejercicios, que permitían relajar por separado, distintas partesdel cuerpo. Esta experiencia, resultó bastante efectiva en relajar. Especialmente el último de los ejercicios, que consistía en enrollarse y colgar. En esta parte, sentía los músculos relajados.Además, el Yoga, por sus características, me mantuvo concentrado en todo momento. Claramente, no es un ejercicio que de mucho margen para pensar en otras cosas lo cual a lo largo del curso, a demostradoser muy eficiente para mí. Como tiendo a desconcentrarme, lo ejercicios en los que debo realizar tareas como esta experiencia, han sido mejores.
El resultado del Yoga lo pude corroborar en la segundaparte del taller, que consistió en una imaginería relacionada con la música. Al iniciar el ejercicio, en la parte de respiración, ya me sentía relajado por la actividad anterior. Al iniciar laimaginería, pensé en lo relajado que estaba mi cuerpo. Luego, al pensar en la música e imaginársela, fue agradable y relajante. No obstante, en la parte que había que imaginar que esta rellenaba el cuerpo ysus partes, pensaba que no cambiaba mucho. Es decir, cosas que anteriormente habían sido el puntal de los talleres, como la conciencia del cuerpo y sus partes, que en general es lo que más relaja, noparecía servirme como otras veces. Mi estado no cambiaba, sin dejar de ser agradable. Lo que más me afectaba era la música.
En la mitad del ejercicio, mi celular comenzó a vibrar. Esto lógicamenteme descentró, pero, fui capaz de volver al ejercicio y concentrarme nuevamente. Otra cosa que me pasó, fue que en este ejercicio, lo central era la música, es decir los sonidos. Al final delejercicio, la persona que estaba al lado mío, empezó quedarse dormida y a roncar levemente. Esto me desconcentró mucho y perdí toda la relajación. Fue increíble, como un sonido desagradable me hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Del Taller De Yoga
  • Yoga
  • yoga
  • Yoga
  • el yoga
  • yoga
  • Yoga
  • YOGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS