Taller a Desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tenerun completo bienestar?
No, por que el medio en el que se desenvuelve el ser humano, La calidad y nivel de vida depende de las posibilidades que cada persona tiene y aprovecha para satisfacer susnecesidades. Y gozar así de ese completo Bienestar, igualmente la vida le puede cambiar a uno en cualquier momento y como dice la cartilla de salud y trabajo, sobre la triada ecológica, un aspectoimportantísimo es el que tiene que ver con el medio ambiente ya que este tendría que estar innocuo para que no le hiciera daño al hombre, y gozar de ese tan anhelado Bienestar.
2. Una de las formas comose mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiosicosociales en total equilibrio?
No, porque la tecnología creada por el hombre cada vez va avanzando más, y así como crean cosas útiles para el bienestar del ser humano, igualmente hacen muchodaño por que contamina de una u otra forma al planeta por ejemplo las plantas nucleares, los celulares hacen un bien en la comunicación pero contaminan el planeta, y las radiaciones que emiten sonmalas para la salud del ser humano.
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Yo diría que la concientización de todos los seres humanos sobre la importancia del cuidado ypreservación del medio ambiente, y pensar que así una acción pequeña pero positiva, la que uno pueda hacer esta cuenta SUMADA CON TODAS LAS QUE HAGAN LOS DEMAS “LO QUE TU HAGAS CUENTA”
3. Propone algunasacciones de intervención o solución a este problema POR EJEMPLO
* USAR bombillos ahorradores para evitar el calentamiento global,
* no dejar conectados tantos aparatos eléctricos durante todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller a desarrollar: módulo 1: salud y trabajo.
  • TALLER MODULO 1 SALUD Y TRABAJO
  • Taller Modulo 1 Salud Y Trabajo
  • Salud ocupacional taller a desarrollar: modulo 1: salud y trabajo
  • Taller a Desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.
  • Taller a desarrollar: módulo 1: salud y trabajo.
  • Modulo 1 Salud Y Trabajo
  • Módulo 1: Salud Y Trabajo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS