taller

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Cronica
El segundo dia de clases
Por; Marco Alejandro Campos Domínguez
14 de agosto del 2012
A las 6:40 de la mañana sono la alarma de mi teléfono celular, notan rápidamente me desperté, de hecho mi madre tuvo que ir a decirme ;
-¡Andale que se te hace tarde , andale , andale ¡en mi pensamiento dije;
-ya¡¡¡¡ pero no lo dije, me bañe y sentí el agua fría que recorría mi cuerpo porque no me espere a que el agua caliente subiera.
Me besti y sentí como la camisa de algodón rosaba mi piel,sentía una suavidad enorme, el olor y la textura eran a lavanda.
Mi madre como siempre me dejo el desayuno sobre la mesa de la cocina , desayune y para pronto me fui acepillar los dientes.
Mi padre ya me esperaba desesperado en el carro cuando baje, nos dirigimos ala escuela y me despedi de el.
Ya estando en la escuela, salude a miscompañeros y me sente en mi lugar asignado , mi primera clase se me hizo un tanto difícil ya que me dormi tarde y me levante temprano , para la tercera hora ya estabadespierto y con ganas de llevar el dia .
Para el recreo me dirigi a la cafetería con el dinero que me había dado mi madre, compre 3 burros de chicharron calientes ypicosos como me gustan.
Despues disfrute de una pica conmis compañeros josefinos de tercero de preparatoria, terminando el recreo me diriji a mi salón de clases para verque clase me tocaba , Ciencias Sociales con el Licenciado Sergio ,
Ya terminada la clase , ansioso por salir y esperando ala madre que no llegaba, que tardo un poco ,pero bien dicen mas vale tarde que nunca , finalizando su clase nos retiramos a nuestros hogares dando grasias a Dios por aquel segundo dia de clases tan maravilloso .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS