Taller

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
[pic]

CENTRO DE FORMACION TECNICA

DUOC UC ALONSO DE OVALLE

TIC PARA LAS EMPRESAS

LA TECNOLOGIA EN LAS EMPRESAS

INTEGRANTES: Richard Huentecol

PROFESOR: Enrique Ossa

SECCION: 030VFECHA: 28/junio/2011

INTRODUCCIÓN

La verdad de las cosas que en estos últimos tiempos las empresas se han preocupado seriamente en incorporar tecnología de alta calidad para que susfuncionarios trabajen de manera más cómoda y eficiente, si bien es cierto esto ayuda en gran medida el crecimiento de las empresas, debido a que se arriesgan al adquirir tecnología de alta calidad para unmejor funcionamiento.

Cuando me refiero a las tecnologías, en este caso lo asimilo con las computadoras. Las computadoras son uno de los productos más importantes de este siglo. Son una herramientaesencial en muchas áreas: industria, gobierno, ciencia, educación,..., en realidad en casi todos los campos de nuestras vidas. En poco tiempo, las computadoras se han integrado de tal manera a nuestravida cotidiana, que resulta imposible pensar en una vida sin ellas.

Dado a esto, el siguiente informe nos reflejara algunos aspectos más importantes de las empresas y cuales son sus herramientas detrabajo. En este caso seleccione a la Agencia de Aduanas Pedro Serrano y Cía. Ltda. Para reflejar algunos aspectos más importantes.

OBJETIVOS

Su propósito es comercializar y prestar serviciosde agenciamiento aduanero de exportación e importación representando a sus clientes ante el Servicio Nacional de Aduana en concordancia a la Normativa Legal Vigente Su propósito es comercializar yprestar servicios de agenciamiento aduanero de exportación e importación representando a sus clientes ante el Servicio Nacional de Aduana en concordancia a la Normativa Legal Vigente.

Pretenden serel socio estratégico en condiciones de brindar el mejor servicio y confiabilidad disponibles en el mercado, cualidades que permitirán a sus clientes concentrarse en su foco de negocios y Competir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS