Taller

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Escena V

(Continuando en el senado, con la votación para la ley “Bebes al Mando”)

-La senadora que peina la muñeca: Yo opino que esta es la mejor ley que se ha postulado, ya basta dediscriminar a nuestros bebés, no porque sean pequeños son menos importantes, ellos siempre debieron tener este derecho, por ende ¡Voto que sí!

- Presidente del senado: No estoy deacuerdo con esta ley ¿Quién fue el imbécil que la postuló? ¡Díganme ahora porque le descalabro todo lo que se llama cara!

- Senadora que juega al emboque: ¡Es que no puede haber persona másestúpida que tú, tú fuiste quien la propuso!, pero en todo caso me parece una increíble ley, ¡Voto que sí!

- Presidente del senado: (Abruptamente el presidente cambia de opinión) Bueno,pensándolo bien esta ley no es tan absurda, además como fue creada por mi, yo también voto que sí. Ahora le doy la palabra a usted senadora (indicando a la senadora que juega con la lana)senadora, senadora ¡senadora!

- Senadora que juega con la lana: ¡Santa Cachucha, Madre santa, caracoles! ¿Qué pasa? No ven que anoche tuve carrete y me acabo de acostar (molesta)-Presidente del senado: ¿Cómo que se acaba de acostar? Usted viene aquí a opinar y elegir leyes que presentamos, no a dormir, por favor de su opinión, senadora, senadora, ¡SENADORA! Por Dios ¿Quénadie esta en sus cinco sentidos hoy? (en la sala sonó un ruido que decía cri-cri-cri)

(Mientra tanto el senador “loco” le canta a su mujer)

- Senador loco: Esa es la nena, delpapi, le gusta lo bueno…

(El senador loco se coloca a bailar con su mujer, a quienes se les suma la senadora que juega con el emboque)

Luego todas las senadoras se suman al baile y acantar, tirando los papeles al aire que estaban encima de sus escritorios, sin acordarse de su trabajo que debían desempeñar en el senado. Finalmente todos los senadores se retiran de la sala.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS