Taller

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Universidad Nacional Autónoma de México

Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Sur

Ledesma Álvarez José Jorge
370

Taller de Lectura y Redacción e Iniciación a la InvestigaciónDocumental 3

María del Socorro Muños Pardo

México DF noviembre de 2011

Tratado:
Un tratado es la conclusión de una negociación, materia o negocio, tras haberse debatido y conferido. La noción detratado se utiliza para nombrar al documento en que consta dicha conclusión y, en un sentido más amplio, al escrito o discurso sobre una materia determinada.
Manual:
el término manual puede hacereferencia a aquello que se realiza o produce con las propias manos, como puede ser el caso de cualquiera de los trabajos manuales que existen y que se les ocurran, la pintura, el tejido, la escritura,la gastronomía, entre otras. 
Otro significado de la palabra manual es:
Aquel documento que contendrá la descripción de las actividades que deben ser observadas en la realización de las funcionesde, cómo dijimos, una unidad administrativa o varias de ellas.
Ensayo:
Puede tratar sobre temas de literatura, filosofía, arte, ciencias y política, entre otros. El autor puede exponersus ideas religiosas, filosóficas, morales, estéticas, o literarias. En la mayoría de los casos tiene lista de referencias utilizadas.

El ensayo es un género literario que secaracteriza principalmente por la propuesta y la defensa de un punto de vista personal y subjetivo sobre un tópico determinado que puede referirse a los siguientes ámbitos: político, filosófico, religioso,deportivo, histórico, social, cultural, sin ampararse en marco teórico alguno, sino en la propia voluntad de querer comunicar o expresar la propia opinión.

Monografía:
Un documento quetrata una temática en particular utilizando diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o varios autores y que puede llevar aproximadamente de 100 a 500 páginas. Una monografía generalmente posee diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS