taller

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
MISION La Cooperativa de Trabajo Asociado “CREZCA LTDA.”, orienta sus esfuerzos a la prestación de servicios, Especializados en educación. Logrando capacitar de manera permanente a sus Asociados,usa la tecnología adecuada a cada momento y desarrolla esquemas contractuales adecuados a sus clientes para ser reconocida como una Empresa solidaria seria y confiable en sus procesos de contratación.La Cooperativa de Trabajo Asociado “CREZCA LTDA.”, es una organización que orienta su Gobierno Corporativo desde los Valores Cooperativos, afianzando los principios de Solidaridad y Compromiso en susAsociados y demás grupos de interés de la organización. Para CREZCA LTDA., es muy importante el Crecimiento Económico y Social de sus Asociados.
VISION La Cooperativa de Trabajo Asociado “CREZCALTDA”. en el 2015 será una Cooperativa de Trabajo Asociado con infraestructura propia, tecnología de punta y talento humano capacitado para la prestación de servicios, especializados en educación;reconocidos por la seriedad y el cumplimiento en nuestros procesos de tercerización permitiendo a nuestros asociados el mejoramiento de su calidad de Trabajo en equipo
Somos un grupo de personas que senecesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.
Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta dela empresa, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.
Cumplimiento de compromisos
Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por lasatisfacción del asociado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.
Confianza
Sentimiento de credibilidad construido y generado porla organización frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.

Principios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS