taller

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Religiones Cristianas:
Son las que aceptan que Jesús es Dios, que ha resucitado y con su muerte nos ha salvado. Dentro del cristianismo y con el paso de los años y acontecimientos históricos hanido apareciendo distintas religiones. El cristianismo aparece hace 2001 años con Jesucristo. Todos los cristianos aceptamos la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento) como Palabra de Dios, lo queocurre es que hay textos que interpretamos de manera distinta…
Iglesia Católica:
Religiones Cristianas:
Son las que aceptan que Jesús es Dios, que ha resucitado y con su muerte nos ha salvado.Dentro del cristianismo y con el paso de los años y acontecimientos históricos han ido apareciendo distintas religiones. El cristianismo aparece hace 2001 años con Jesucristo. Todos los cristianosaceptamos la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento) como Palabra de Dios, lo que ocurre es que hay textos que interpretamos de manera distinta…
Iglesia Católica:
PAVIMENTOS
Se llama pavimento alconjunto de capas de material seleccionado que reciben en forma directa las cargas del transito y las transmiten a los estratos inferiores en forma disipada, proporcionando una superficie derodamiento, la cual debe funcionar eficientemente. Las condiciones necesarias para un adecuado funcionamiento son las siguientes: anchura, trazo horizontal y vertical, resistencia adecuada a las cargas paraevitar las fallas y los agrietamientos, edemas de una adherencia adecuada entre el vehículo y el pavimento aun en condiciones húmedas. Deberá presentar una resistencia adecuada a los esfuerzosdestructivos del transito, de la intemperie y del agua. Debe tener una adecuada visibilidad y contar con un paisaje agradable para no provocar fatigas. 
Puesto que los esfuerzos en un pavimento decrecen conla profundidad, se deberán colocar los materiales de, mayor capacidad de carga en las capas superiores, siendo de menor calidad los que se colocan en las terracerías además de que son los materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS