Taller

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014


























1. PANTALLA
2. CUBIERTA DE LA BISAGRA
3. TECLADO
4. REPOSA  MUÑECAS
5. MINI TARJETA
6. TARJETA  DE VÍDEO Y ENSAMBLE TÉRMICO
7. VENTILADOR8. BAHÍA DEL DISCO DURO
9. PORTA TARJETA
10. DISCO DURO
11. BATERÍA
12. ALTAVOZ
13. ALTAVOZ
14. UNIDAD DE DVD
15. LA BOARD
16. BASE
17. VENTILADOR
18. SOQUER DE ALTAVOZ
19. PROCESADOR20. PROCESADOR TÉRMICO
21. PUERTO USB














notebook o laptok:

Una computadora portátil , también llamado en inglés laptop o notebook, es una pequeña computadora personal móvil,que pesa normalmente entre 1 y 3 Kg. Las computadoras portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras de escritorio, con la ventaja de ser más pequeños,livianos y de tener la capacidad de operar desconectados por un período determinado.

deskbook:

Las computadoras deskbook a menudo se refieren a los equipos móviles que pueden considerarse comounidades de reemplazo de las de escritorio. Las deskbooks tienden a ser más grandes y más pesadas que el promedio de las notebooks y las computadoras portátiles. En general, sus unidades de la pantallason de15 pulgadas o más grandes y tienden a utilizar la energía de la batería con relativa rapidez, debido a su gran alcance, pero ávido de poder, pues las deskbooks a menudo contendrán el mismoprocesador que se podría encontrar en las computadoras de escritorio. Quienes están buscando el poder de una unidad de escritorio, con la libertad de movilidad de una laptop, entonces una deskbook puedeencajar dentro de sus proyecto.

table pc:

Las Tablet PCs son computadoras móviles con un toque especial, pues puede literalmente usarse al toque el monitor. La pantallas de la Tablet PCgeneralmente se gira sobre su base, normalmente 360 grados. Por lo general, permiten capturar escritura a mano, a través de un lápiz óptico especial, y guardar lo escrito en la computadora.

pocket pc o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS