Taller

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
NUEVO ORDEN MUNDIAL

ANTECEDENTES:
La Segunda Guerra Mundial, fue el conflicto armado más grande y sangriento de la historia mundial, en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres.
Por efecto de la guerra, murió alrededor del dos por ciento de lapoblación mundial de la época, siendo de civiles la mayoría de los fallecimientos. Como conflicto mundial comenzó el 1 de septiembre de 1939 para acabar oficialmente el 2 de septiembre de 1945.
QUE ES:
Es la expresión que se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia que pretenden mostrar pruebas y cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de los poderes. Elprimer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Woodrow Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.
La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdosde Breton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.
OBJETIVOS:
Disminuir drásticamente la población mundial: porque las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo, y ellos saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará
Controlar todos los recursos naturales del planeta: es elsegundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de  las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la Naturaleza.
Subordinar a todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales: (que son controladas accionariamente por los bancos) para locual se deben destruir las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento de sus planes.
ENEMIGOS:
Podemos decir que el enemigo más común que tiene el nuevo orden mundial, es una organización llamada Wikileaks que lo que quiere mostrar es la mentira y eldaño que supuestamente le esta haciendo a la economía o al sistema económico en todo el mundo. No obstante, sobra decir que esta organización al no ser tan reconocida a dejado con la boca abierta a miles de organizaciones que están apoyando al nuevo orden mundial, reconociéndose como el jake esta organización muestra sus inquietudes y manifiesta situaciones contra esta guerra por la web.
COMO SERELACIONA:
Los directivos del Grupo del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las Naciones Unidas (ONU) se reunieron con ministros de Hacienda para hablar sobre el cambio climático, ocasión en la que estos últimos abordaron  los desafíos que enfrentan en sus propios países, las soluciones prácticas que ya están implementando, y el respaldo que necesitan. No se debatieron cuestionescientíficas. Los ministros y viceministros de Hacienda de los mayores emisores mundiales de gases de efecto invernadero y algunos de los países más grandes y más pequeños se centraron, en cambio, en los instrumentos y medidas prácticas de política fiscal que pueden usar, tales como regulación del sector privado, normas de adquisiciones públicas y fijación de estándares de eficiencia para vehículosy edificios.
COMO NOS AFECTA:
Según Natural News la “Gran Matanza” de la población humana ya ha comenzado. “Secretamente, insidiosamente, sin piedad, una agenda de despoblación mundial se ha puesto en marcha. A medida que transcurre, la gran mayoría de la raza humana será eliminada del acervo genético. Genéticamente aniquilada. ¿Sobrevivirán usted y su linaje genético?”. La información se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS