Taller

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
TALLER DIGITAL “EDICION DE VIDEOS”

El taller Digital dirigida a nuestro establecimientos ofrece recursos digitales y capacitación, con el objetivo de desarrollar la creatividad, el pensamientocrítico y la colaboración en los estudiantes, a través de proyectos en temáticas digitales afines a los jóvenes.

El objetivo principal del taller de edición de videos, es  diseñar y crear contenidosaudiovisuales. Considerando la creación de guiones, registro, edición y publicación de videos. 

El Taller digital da inicio el día martes 28 de agosto del 2012, con una cantidad de 20 alumnos de 4º,5º y 6º Básico, alumnos que fueron previamente seleccionados, por los profesores.

Se hace la recepción de las filmadoras con fecha miércoles 25 de julio 2012 el ingreso de 4 filmadoras GeniusG-shot HD550T, con sus respectivas tarjetas de memoria.

Observaciones y dificultades.

Durante la realización del taller digital se presentaron diversas dificultades que retrasaron y no permitieronla realización de dicho taller de la manera correcta, estas serán descritas en la siguiente lista.
1. No se daba una fecha específica de inicio del taller.

2. Comienza con la malacomunicación entre la Organizadora del Taller, Sra. (ta) Carmen Velásquez. Se le comunica con una semana de anticipación que no se podría dar comienzo en la fecha presentada, debido a actividades del colegio,esta de igual manera envía al relator del taller.

3. Las primeras tres clases, se comienza con lectura comprensiva sin mayores realizaciones del proyecto, esto trae como consecuencia a ladesmotivación de los alumnos.

4. Luego de tres semanas, se informa que el taller no era enfocado en alumnos de 4º Básico, y estos dejan de ser participantes activos y solo pasan a ser participantespresenciales.

5. Los profesores que debían encontrase presentes, no reciben mayor instrucción sobre su función en el taller, más que ayudar a contener la disciplina.

6. Se solicita que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS