taller

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
El libro “De aparecidos y desaparecidos”, publicado por Editores de Autor, es un compilado de cuentos de terror, así como mitos y leyendas tanto tradicionales como urbanas, que muestra losalcancesdel ser humano cuando son alteradas las sensaciones y los sentimientos más preciados u ocultos de las personas como el amor, el odio o el miedo.
Este libro cuenta este tipo de historias enlaspoblaciones que están dentro del Estado de México y que han perdurado a través de los años por las personas que viven ahí como parte de sus costumbres y tradiciones.
Esta obra relata 9 historiasentremitos, cuentos de terror y leyendas y que resumiré brevemente de lo que cuentan o tratan
El Encanto; esta primera historia trata sobre Sebastián un jovencito que se quiere aventurar enun camino que supapa cada vez visitaba, le decía su papa que era un camino especial que llegaba hasta Maninalco. Y en forma de broma le decía que era el sendero hacia el paraíso.
LosDesaparecidos; este relato hablade una serie de niños que eran ausentes en la escuela donde de un total de 65 alumnos que asistieron al inicio del ciclo escolar a la mitad de año ya madamasasistían un poco más de 40. La gente deesta colonia donde pertenecía la escuela le echaban la culpa a una constructora que trabajaba en un rio que pertenecía a esta misma colonia y la genta decía quemientras se llevaban dichos trabajoshabían sucedido cosas relacionadas con accidentes y desapariciones. El libro “De aparecidos y desaparecidos”, publicado por Editores de Autor, es un compilado de cuentos de terror, así como mitos yleyendas tanto tradicionales como urbanas, que muestra los alcancesdel ser humano cuando son alteradas las sensaciones y los sentimientos más preciados u ocultos de las personas como el amor, el odio oel miedo.
Este libro cuenta este tipo de historias en laspoblaciones que están dentro del Estado de México y que han perdurado a través de los años por las personas que viven ahí como parte de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS