Taller

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
TALLER EN EXCEL / GRADO OCTAVO
28 de Julio de 2014

TEMAS:
FORMULAS Y FUNCIONES EN EXCEL
REFERENCIAS Y NOMBRES

1. Abre un documento de Excel 2007 en blanco.

Realiza una tabla quecontenga los nombres de tus compañeros del curso con la medida en metros de la estatura de cada uno de ellos. Observa que la m es la abreviatura de la unidad de medida de longitud metros; más adelante teserá de gran utilidad.














Una vez realizada la estructura de la tabla, agrega en otra celda el subtitulo Pies.ft es la abreviatura de la unidad de medida de longitud Pies.Ya que has finalizado la tabla, pulsa en la ficha Fórmulas – Insertar función. En la categoría Ingeniería busca la función CONVERTIR y presiona el botón Aceptar.En el cuadro de diálogo Argumentos de función debes escribir o seleccionar los valores de los argumentos Número, Desde_unidad y A_unidad, donde Número es el valor quedeseas convertir, y los siguientes argumentos definen las unidades: “m” para metro y “ft” para pie.











Si el cursor está ubicado en el argumento Número, solo selecciona la celdaque contiene la estatura de tu primer compañero para insertarlo.










Luego ubica el cursor en el segundo argumento y selecciona la unidad de medida Metros, por lo que debes elegir lacelda dónde se encuentra su abreviatura “m”.











Por último, pon el cursor en el argumento A_unidad y selecciona a qué unidad de medida quieres convertir la estatura dada enmetros, que en este caso sería Pies, por lo que debes elegir la celda donde se encuentra su abreviatura “ft”. Observa que debajo de los argumentos aparece el valor de la conversión de 1.75 metros a pies.Al finalizar presiona el botón Aceptar.









El resultado es el valor 5.74, que son los pies que mide tu compañero Martín Gutiérrez Bustamante.










Realiza este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS