TALLER

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
TALLER
1. ¿Qué beneficios nos prestan los microorganismos?
2. ¿que daños o perjuicios causan los microorganismos al hombre?
3. ¿que ejemplo puede sacar usted de la coexistencia entre microorganismoentre estos y los otros seres vivos?
4. ¿cual es el significado de a guerra biológica propuesta por algunos gobiernos?
5. ¿Que significa para usted la coexistencia pacífica propuesta por losmicroorganismos? Dibuje algunos tipos de estas relaciones.

SOLUCION
1- La leguminosa y el rhizabium no son capaces de fijar el nitrógeno por si solos, pero la relación simbiótica entre ellos tienen comoresultado hacer el nitrógeno atmosféricos que es accesible a las plantas, proporcionados a los nombre y animales proteínas.
2- Sabemos que atreves de los años enfermedades como o mejor dichoinfecciones urinarias, diarreicas, respiratorias, entre otras, son enfermedades producidas por bacterias que son microorganismos que hacen daños a nuestro cuerpo
Solo para aclarar un poco más, no todas lasbacterias son malas pero hay bacterias como la que causa la diarrea, estos microorganismo que pueden entrar al organismo atreves de alimentos y causan diarrea.
3- El caso de mayor importancia seaposiblemente el de los rizobios, la asociación entre bacterias como las del genero rhizobium en las raíces de las plantas leguminosas. Las bacterias recordemos, aprovechan la energía del catabolismo de lascelular vegetales, mientas se obtienen sustancias nitrogenadas a partir de la fijación de nitrógeno bacteriano.
4- Pues considero que actualmente esta situación ya es conocida por muchos y es que elgobierno utiliza las enfermedades que son creadas en laboratorios para disminuir la sobre población en x país.
5- Consistencia pacifica: Realizan la entrada al organimos por las mucosas,*realizan unperiodo de incubación mas o menos largo.
Hay una coexistencia pacifica ya que la bacteria no produce ningún daño ,sino que producido por la respuesta inmune, que es exagerada(hipersensibilidad de tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS