taller

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015



Colegio Divina Pastora
RR. Calasancias



Solicitud


Para: Equipo Directivo
De : Ricardo Sáez, Cristóbal Cisternas, Benjamín Moran,Ignacio Prado, Pablo Rumié. Alumnos III medio A y 8°básico B


Ref: Solicitud para presentar taller extra programático orientado al malabar.

Estimado Equipo Directivo: Vistolo sucedido el año anterior, el impacto que tuvo el arte circense en el colegio, la aceptación y apoyo de compañeros, profesores e inspectores, nosotros motivados por la acogida, respaldo e ideas delcolegio, proponemos realizar un taller a partir de nuestros conocimientos de las diversas disciplinas que practicamos poder enseñar a todo aquel que este interesado (Mas adelante se habla de loscursos que abarcara este taller). Las ideas y/o parámetros que presentamos serían los siguientes:

Objetivo: El objetivo de todo taller es enseñar alguna disciplina, este taller no será la excepción,nuestra idea es enseñar la base del malabar y la disciplina escogida, pero a partir de esta (como el malabar es muy diverso y a gusto del malabarista) ir buscando lo que mejor se le de o lo que le apetezcaal malabarista. En un principio será enseñar la base, pero después (cuando el malabarista se vaya especializando) será una instancia de compartir trucos aprendidos, de nuevas técnicas aprendidas,entonces será un momento de enseñanza mutua, de intercambio de conocimientos. Como último objetivo, pero no menos importante, es mostrar nuestra cultura circense, compartir y aportar nuestro granito dearena en la cultura e historia del colegio, pretendiendo marcar un hito en la historia de nuestro colegio, por ofrecer algo innovador y nunca antes visto en el colegio. También se puede tomar a métodode distracción de tanto problema y espacar un poco de la rutina.
Cursos a tomar: Este taller lo tenemos dirigido, o pensado en alumnos de 7° básico a III°, por algunos motivos. La convivencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS