Talleres

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Actividad semana 1

1:
A: en mi concepto y conocimiento puedo interpretar que esto puede suceder cuando en el trabajo se presentan resultados negativos sobre la salud cuando este se desarrolla encondiciones inadecuadas que por lo general pueden ser accidentes y enfermedades como física o mental, es ay donde no se está aplicando las normas de la salud ocupacional por eso es vital y de sumaimportancia tener en cuenta las precauciones y conocimientos sobre el tema de la salud laboral y la seguridad.
B: pues la mejor manera de beneficiarse una empresa constructora apoyando la salud y laseguridad en las áreas de proceso seria capacitar a un buen personal que tenga un amplio conocimiento del tema de la salud ocupacional y la seguridad en las áreas de la industria. Otra podría serdictar charlas sobre la salud a sus trabajadores para que no corran con ningún riesgo y la empresa no tenga problemas tanto con sus empleados como en su producción ya que a la empresa no le convienede dejar su imagen por el suelo y con esto se ahorraría indemnizaciones en inoportunos accidentes.
C: la razón por la cual puedo justificar y garantizarle a la empresa constructora de que es devital importancia invertir para avalar a sus trabajadores la tranquilidad de prevenir accidentes y enfermedades en el área de trabajo seria garantizarles La calidad de vida de la población trabajadora yla tranquilidad de todas las familias colombianas al saber que sus seres queridos regresarán sanos y salvos a sus hogares después de la jornada laboral, es una buena excusa para que los empresariosy trabajadores se comprometan a generar un cultura de prevención y a implementar programas en salud ocupacional.
D: Qué entiende usted por salud ocupacional y cuáles son las áreas o subprogramasque intervienen?
Para mí la salud ocupacional se ocupa de dar lineamientos generales para el manejo de los riesgos de la industria. También reconoce evalúa y controla los factores de riesgos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres
  • Talleres
  • talleres
  • Talleres
  • TALLERES
  • talleres
  • TALLERES
  • talleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS