Talleres

Páginas: 16 (3966 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
1. Introducción
Productos Keiko es una empresa panameña encargada de la elaboración, manufactura y distribución de especias, salsas y condimentos. Tiene alrededor de 20 años en el mercado nacional ofreciendo productos de alta calidad para todos sus clientes con el fin de ser una opción atractiva en el mercado panameño.
Para la empresa es de gran importancia darse a conocer por lo que nosbrindaron la oportunidad de realizar un estudio profundo de la misma. En la elaboración de este trabajo veremos puntos como la historia de la empresa, sucursales, distribución del mercado, Productos en general, Clientes y Proveedores, entre otros.
La base de nuestro trabajo se da en el proceso de fabricación de un producto de mucha importancia para Productos Keiko, ya que es un producto bastantenuevo en el mercado que está teniendo una gran aceptación por lo que les explicaremos con más claridad cada uno de los puntos importantes del producto denominado Millo Compacto Keiko.




2. Productos Keiko. ¿Quiénes Somos?
Productos Keiko es una empresa panameña dedicada al empaque, manufactura y distribución a nivel nacional de especias, salsas y condimentos.
2.1 Información General de laempresa
Nombre de Empresa: PRODUCTOS KEIKO
Razón Social: INVERSIONES ONODERA, S.A.
N° Patronal: 866120934
Representante Legal: Humberto Onodera
Prima de Riesgo: 2.10%
Actividad Económica: Empaque y Procesamiento de Especias
Teléfonos: 253-7674
Gerente: Humberto Onodera
Correo: pkeiko@hotmail.com

2.2 Reseña Histórica
Una pareja de jóvenes con deseos de superación inician lo que hoydía es la más grande y prestigiosa fábrica y distribuidora de achiote condimentado, salsas, especias y condimentos, PRODUCTOS KEIKO.
A principios de 1990, comenzó como un pequeño negocio familiar con la elaboración de especias y golosinas. En la medida que fue creciendo requerimos de un local comercial, ya que anteriormente hacíamos todo en el comedor de nuestra casa.
A inicios del año 1997 seintrodujo la producción de achiote condimentado y seguimos creciendo hacia la meta trazada iniciando la elaboración de nuestras salsas en un local más amplio localizado en la carretera que dirige hacia el Puerto Caimito en La Chorrera.
En el año 2000 ampliamos nuestros horizontes hacia la capital, Panamá, inaugurando la primera sucursal de Productos Keiko.
A inicios del año 2001 dejamos de serun empresa natural para convertirnos en un empresa jurídica llamada INVERSIONES ONODERA, S.A., comercialmente PRODUCTOS KEIKO.
En el año 2002 inauguramos nuestra segunda sucursal en la provincia de Chiriquí expandiéndonos hacia las tierras altas de dicha provincia al igual que a la provincia de Bocas del Toro.
En el año 2003 llegamos con nuestra tercera sucursal a la provincia de Veraguas.
Enel 2004 llegó el día grande para nosotros inaugurar nuestra nueva planta, mejor distribuida y más amplia para iniciar la fabricación de Caldos y Sazonadores, para seguir ofreciéndoles a nuestros clientes productos de calidad y buen sabor.
Nuestra cuarta sucursal fue inaugurada en el año 2005 en la provincia de Herrera, para brindarle cobertura completa al área de Azuero, de tal manera quesigamos brindándole servicio, calidad y esmero a nuestro Panamá.

2.3 Misión
Dar color y sabor a sus comidas, brindando productos y servicio de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Esta labor la hacemos en un buen ambiente de trabajo y constante innovación en nuestros productos y presentaciones, con la finalidad de ser una opción diferente en el mercado.

2.4 VisiónSer la compañía líder en el proceso de empaque y distribución de especias, salsas y condimentos dentro del mercado nacional, con miras al mercado internacional y de esta forma poder exportar productos de calidad y una marca de prestigio netamente panameña para el mundo.


2.5 Objetivos
Reafirmar el compromiso con nuestros clientes de proveer productos de calidad.
Brindar servicio y un apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres
  • Talleres
  • talleres
  • Talleres
  • TALLERES
  • talleres
  • TALLERES
  • talleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS