talleres

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014


ACTIVIDAD TRABAJO EN EQUIPO

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES

ACTIVIDAD 1. CANAL DE DISTRIBUCIÓN.

1. Cuales consideran Ustedes, El Sistema de Distribución que puededar aplicabilidad a la idea de negocio que viene desarrollando con el Equipo de Trabajo?
2. Proponga con su Equipo de Trabajo Cuales serían Las Funciones del Canal de Distribución que utilizarán en laidea de negocio.
3. Elabore un de mapas conceptual para desarrollar una consolidación del canal de distribución que utilizará en la idea de negocio junto con las actividades a desarrollar.http://www.youtube.com/watch?v=o750NM8kNvo
http://www.youtube.com/watch?v=LAar8bFxaS4

ACTIVIDAD 2. RELACIÓN CON LOS CLIENTES.

1. Qué tipo o tipos de relación espera que tengan los clientes o segmento demercado con base a la idea de negocio que vienen trabajando y argumente por qué.





ACTIVIDAD EN EQUIPO DE TRABAJO
FUENTES DE INGRESOS Y RECURSOS CLAVES

Fuentes de Ingresos.
En estasección se evalúa su modelo de negocios y su propuesta de innovación en torno a lo que la gente está dispuesta a pagar por ella. La cuestión es resolver las dos principales interrogantes sobre cómoobtendrá ingreso de su idea, estos interrogantes se describen de la siguiente manera:
1. ¿Qué cantidad de dinero la gente pagaría por su producto o servicio o que actualmente paga por un producto similar?.2. analizar la forma que sus fuentes de ingreso y formas de pago contribuirán a obtener los márgenes que pretendes obtener para que su negocio tenga el éxito deseado.
Recursos Claves.
Identificary argumenta los recursos físicos, intelectuales, humanos y financieros que harán posible que su modelo de negocios sea una verdadera propuesta de alto valor.















ACTIVIDADSEGMENTO DE MERCADO

Parámetro general que nos ayuda a dividir el mercado.

1) Definir el mercado de referencia: Esto debe realizarse de una manera  clara y al mismo tiempo amplia. Deja volar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres
  • Talleres
  • talleres
  • Talleres
  • TALLERES
  • talleres
  • TALLERES
  • talleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS