TALLLER De Comunicacion

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
INDICE
1. Objetivo
2. Justificación
3. Delimitación
4. Planteamiento del problema
5. Metodología
6. Negocios Internacionales
6.1 ¿Qué es?
6.2 Antecedentes
6.3 Características
6.4 Tipos
7. Casa Productora
7.1 ¿Qué es?
7.2 Antecedentes
7.3 Características
7.4 Tipos
8. Universal
8.1 ¿Qué es?
8.2 Antecedentes
8.3 Caracteristicas
8.4 Tipos

1. OBJETIVO
Demostrar la parte de los NegociosInternacionales en una casa productora como Universal Studios, dar a conocer la gran importancia en el área del cine.
Este tipo de empresa necesita de finanzas, mejorar su imagen y que la casa productora sea la más reconocida, conseguir una mejor posición dentro del área.
Así como demostrar los beneficios de los Negocios; cómo se desarrolla el comercio en el cine, describir las formas que establececomo puede concentrarse el ingreso de una película, y todo lo que conlleva una casa productora.
2. JUSTIFICACIÓN.
Distinguir la gran cantidad de dinero que demanda una producción y distribución cinematográfica, justificar el proceso de un presupuesto para una producción en cine, comprobar y asegurar el financiamiento de una producción cinematográfica.
3. DELIMITACIÓN.
Analizar el tiempo que ocurreen una producción, las expectativas que se toman en cuenta como los presupuestos, como se va a producir, cuánto tiempo se lleva en filmar, en donde se hace este tipo de producción basándonos en locaciones, que tipo de tecnología se utilizara, y cuál es el número de personal que se utilizara durante filmación.
4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Detectar las pérdidas y las ganancias que genera laproducción, discutir la negación y aceptación de proyectos por su contenido.
5. METODOLOGÍA.
Realizar en base a la investigación y a los estudios adquiridos de en el área de especialidad.



6.1 NEGOCIOS INTERNACIONALES
¿Que son Los Negocios Internacionales?
Los Negocios Internacionales es un fenómeno que satisface las necesidades que las naciones y los seres humanos tienen deintercambiar bienes y servicios.
En los negocios se produce un importante crecimiento en lo que respecta al intercambio de mercancías o productos, haciendo referencia tanto importaciones como exportaciones sin olvidarnos de las financiaciones y las inversiones, para logar su éxito, requieren de apoyo financiero y competitividad.
Componen de dos partes principales:
Comercio Exterior: Se refierea las formas y contenido que presenta el intercambio de bienes y servicios que presenta al intercambio de mercancías o productos exactamente, son las leyes y regulaciones nacionales para manejar el comercio internacional.
Comercio Internacional: se refiere a todas las operaciones comerciales, importaciones y exportaciones, inversión directa, financiación internacional, mercadeo, etc., que serealizan mundialmente y en la cual participan las diferentes comunidades nacionales.
Pero los negocios internacionales son esto y mucho más. Las costumbres y tradiciones culturales priman en las negociaciones internacionales.










6.2 ANTECEDENTES

Los negocios internacionales son un área que comenzó a desarrollarse en la década de 1950. En esa época nohabía muchas empresas multinacionales y la mayor parte de ellas eran estadounidenses. La segunda guerra mundial había terminado hace menos de diez años y muchas naciones, entre ellas Japón y los países de La Comunidad Europea, se preocupaban más por la reconstrucción que por invertir en el extranjero. A lo largo de la historia, los contactos humanos a través de zonas geográficas cada vez más extensashan aumentado la variedad de recursos, productos, servicios y mercados que están a la disposición de los consumidores se ha modificado la forma en que queremos y esperamos vivir y nos afectan profundamente (tanto en sentido positivo con negativo) las condiciones ajenas a nuestro dominio inmediato. La globalización permite obtener más variedad, mejor calidad o precios más bajos.





6.3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talller
  • Talller
  • Talller
  • talller
  • talller 1
  • talller de informaticaaa
  • Talller organizaciones
  • Trabajo de talller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS