Tamales Calientes

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Al tener la oportunidad de realizar este trabajo, se ha podido aprender la importancia que tienen los medios de comunicación en nuestra vida y a la vez lo perjudicial que es para nosotros, algunosmedios cuando nos evidencian hechos de la vida con imágenes transmitidas sobre el sexo, drogas, violencias, guerras, raza y alcohol. Hechos de violencias que perjudica a niños, adolescentes y adultos.Ya que los valores reales, estilo de vida y la manera de vivir de cada persona esta manejada por modelos de nuevos valores y tipos de comportamientos, algunos de los cuales están bastante fuera delalcance de la mayoría de los hombres. Pero muchos de los cuales pueden ser imitados y ejercer influencia directa sobre el comportamiento de cada uno de nosotros.
La violencia en la televisión y elcine es perjudicial para los niños. Cuarenta años de investigación[->0] han llegado a la conclusión de que la exposición[->1] repetida a niveles altos de violencia en los medios de comunicación lesenseña a algunos niños y adolescentes a resolver los conflictos[->2] interpersonales con violencia, y, a muchos otros, a ser diferentes a esa solución. Bajo la tutela[->3] de los medios de comunicacióny a una edad cada vez más temprana, los niños están recurriendo a la violencia, no como último sino como primer recurso para resolver los conflictos.
Las principales organizaciones[->4] de atenciónala infancia[->5] han estudiado los efectos que producen en los niños la violencia de los medios de comunicación y han publicado artículos en los cuales fijan su posición. Entidades tantogubernamentales como académicas han hecho un llamamiento para ponerle freno a la violencia en cine y televisión. Los hallazgos de todas estas entidades corresponden a las conclusiones ineludibles de deceniosde investigación de las ciencias[->6] sociales. Médicos, terapeutas, maestros y profesionales dedicados a la juventud están haciendo todo lo posible por ayudarles a los jóvenes que, influenciados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tamal
  • tamales
  • Tamales
  • Tamales
  • el tamal
  • Tamal
  • El Tamal
  • Tamal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS