Tamalillo

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015


Tamalillo

Boro
Físicas




















aluminio
físicas
El aluminio tiene un color blanco plateado. Se derrite a los 1.220,576 Fahrenheit (660,32 Celcius) y hierve a los 4.472,33 (2.466,85Celcius). El aluminio tiene un peso atómico de 26,98154 y un radio atómico de 143,1 pm. Es uno de los metales más dúctiles y maleables. No es magnético.



Químicas
Cuando entra en contacto con eloxígeno, el aluminio forma una capa de óxido que se conoce como óxido de aluminio. Esta capa lo ayuda a protegerlo de la corrosión. El aluminio en polvo se prende fuego con facilidad si se lo expone a unallama. También reacciona tanto con los ácidos como con los álcalis.











Indio
Físicas
El estado del indio en su forma natural es sólido. El indio es un elemento químico de aspecto lustrosoplateado grisáceo y pertenece al grupo de los metales del bloque p. El número atómico del indio es 49. El símbolo químico del indio es In. El punto de fusión del indio es de 429,75 grados Kelvin o de156,6 grados Celsius o grados centígrados. El punto de ebullición del indio es de 23,5 grados Kelvin o de 2071,85 grados Celsius o grados centígrados.


Químicas
El indio pertenece al grupo de elementosmetálicos conocido como metales del bloque p que están situados junto a los metaloides o semimetales en la tabla periódica. Este tipo de elementos tienden a ser blandos y presentan puntos de fusiónbajos, propiedades que también se pueden atribuir al indio, dado que forma parte de este grupo de elementos.













Titanio
Físicas
Es un metal de transición.
Su densidad o peso específico es de4507 kg/m3.
Tiene un punto de fusión de 1675 °C (1941 K).
Su masa atómica es de 47,867 u.
Es de color plateado grisáceo.
Es paramagnético, es decir que presenta ligera susceptibilidad a un campomagnético.
Forma aleaciones con otros elementos para mejorar las prestaciones mecánicas.
Es resistente a la corrosión.
Refractario.
Poca conductividad térmica y eléctrica: no es buen conductor del calor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS