Tamara viera

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Sra. Forbes: Una mujer estricta, ruda y con deseos reprimidos.

Niños: Personajes de nueve y siete años, ansiosos de que llegara el verano pero se tienen que enfrentar a unas normas a las cuales noestán acostumbrados.

Padre: Hombre de origen caribeño, obsesionado por la cultura europea y trata que sus hijos adquieran estas costumbres al imponerles una institutriz alemana.

Madre: Mujerhumilde que respeta las decisiones de su esposo.

Fulvia: Era la cocinera, mujer alegre que los divertía pero solo hasta el momento en que llega la sra. Forbes.

Oreste: Hombre joven que se dedicabaa pescar y a enseñarle a los niños a nadar.LA LUZ COMO AGUA
La luz es como el agua.

Trata de cómo unos hermanos llamados Totó y Joel le habían pedido a sus padres que les comprasen un bote, suspadres le dijeron que se los comprarían siempre cuando llegaran a Cartagena, ellos no le hicieron caso y le siguieron pidiendo, y de tanto insistir el padre se les compro pero le dijo que estaba enel garaje y que no lo podía subir ya que era muy granda. A la mañana siguiente los niños con ayudas de demás personas subieron el bote a su cuarto y sus padres se quedaron sorprendidos.

En la nochede ese mismo día los padres salieron y los nicho se pusieron a jugar en la casa rompieron una lámpara de luz y llenaron la casa con agua para poder jugar con su bote. Después de que los niñosobtuvieron el bote quisieron un traje de bucear y sus padres se lo negaron, pero los niños le dijeron que si se sacaran el primer puesto lo hicieran ya que los niños no se sacaban ningún puesto por su debersino por sus caprichos, cuando ganaron los primeros puesto les compraron sus trajes y ellos quedaron alegres. Un día el director de la escuela los felicitó por ser los mas excelentes alumnos y suspadres se quedaron orgullosos que sin que le pidieran algo ellos se vieron obligados a decir que querían, los niños solo respondieron que querían una fiesta.

Una noche cuando sus padres habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tamara
  • Tame
  • Tamara
  • Tamara
  • Tamas
  • tama
  • Tamara
  • Tamara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS