tampografia

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Justificación de logotipo
Este logotipo se creo para transmitir el mensaje de diversión, moda, y armonía. Es una imagen simple pero con un gran significado de ella, esdivertida, se nota cuando las chavas van ver toda la ropa moderna, linda y sobre todo cómoda. Tanto que se quedara enamoradas de todas nuestras prendas.
El color negrotrasmite nobleza y elegancia y el color violeta representa profundidad y experiencia. Los colores NEGRO y VIOLETA hacen sentir al cliente al momento de ponerse la prenda unagran experiencia con las cómodas prendas y al mismo tiempo tener una elegancia y sobre todo que se sientan cómodos con la ropa. Sbay es un nombre que proviene de COREA quesignifica MODA. La luna es muy linda y elegante así es como las jóvenes quieren verse eso que pusimos a la luna como símbolo las letras son gruesas porque queremos tener ungran impacto sobre las jovenes.
Descripción de logotipo
Se elaboro una tienda de ropa coreana muy elegante y sobre todo muy ala moda. Contiene una forma en media lunaen color violeta y una tipografía llamada ravie en color negro. La escritura de sbay va alineado y la luna esta a la derecha.















Carta depresentación

Sbay es una empresa que tiene como objetivo poner a la moda a las jóvenes, teniendo las mejores prendas y buena calidad. La ropa de sbay esta dedicada asatisfacer los gustos de las chavas obteniendo una variedad de modelos. Es 100% juvenil, vanguardista y sobre todo teniendo en cuenta la comodidad.
Por lo cual hemos creado elmanual para crear un logoemblema que tenga un gran impacto con las jovenes sabiendo bien sus gustos en base a la moda.


Alejandra Vazquez
sbay
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sublimado Y Tampografia
  • Cuestionario Tampografía
  • tampografia
  • TAMPOGRAFIA
  • Tampografia
  • Tampografia
  • Tampografia
  • tampografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS