tan bionica

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
“Tarde o temprano la vida nos muestra el verdadero valor de las cosas, y a fin de cuentas lo único que resiste a los efectos del tiempo son los recuerdos y los momentos que nos llevamos. Algún díanosotros los que estamos hoy , vamos a decir yo estuve en el tour Destinologico. Porque el destino es una adivinanza, de aquello que todavía no hicimos, no hay nada escrito para nosotros, sino quesomos lo que escribimos. Y de eso se trata esta aventura loca de andar nuestro camino, esta colección de maravillas y sueños para nosotros se llama “Destino”

"La mas perversa ironía que la vida nosanuncia:" Son indispensables para dar con la felicidad, las más dolorosas renuncias”
Eso que define cuales son los días en los que somos protagonistas de nuestra vida y en los que somos espectadores deella, se llama: Destino"
-Chano moreno charpentier

Ven este hombre felizmente enamorado?
El tubo wonderful noches pero termino mal, el aunque no lo parezca es frágil, el en su momento tuvo quearruinarse, el se lastimo con su rock and roll y vivió el asunto, el nació en la primavera del hombre singular.
Muchas veces la depresión asesina lo vino a visitar tubo sus dominguicidios, susmadrugaditas, sus días hermosos y sus noches de enero pero al final todos los días del mundo existe una forma de resucitar y en un momento de su vida dijo mañana es otro día y siguió adelante con su hermanoGonzalo y sus amigos Diego y Sebas
hoy su música es el vicio de la multitud porque nos enseñaron que no hay vidas perfectas.
En sus canciones se notaba el duelo que el tenia con el amor queríaalguien que lo salve de esperar que lo saque y lo rescate de su soledad.
Entonces apareció ella su chica bionica tan beautiful, loca, inestable y caprichosa que estuvo perdida como el, su destino insistiócon tenerla cerca el se animo y dijo ya esta la suerte esta echada, vio que era imperdonable toda su belleza y en sus ojos se quemo toda su tristeza.
Decidió viajar aprendiendo a seguir abocado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tan Bionica
  • Tan bionica
  • tan bionica
  • Tan Bionica
  • Tan Bionica
  • tan bionica
  • Tan biónica
  • tan bionica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS