Tan solo sueños de un momento -por- nely jacqueline chambi mamani.

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 16 de junio de 2009
CUENTO:

TAN SÓLO SUEÑOS DE MOMENTO

Es una tarde fría de verano, sentir ya esto no es nada raro, entre la oscuridad que embalsama la tarde, se vislumbra una ventana de lumbre, este efecto del ocaso de la tarde dando paso al anochecer, es aún claro ver la silueta de un rostro, ésta sombra más real que el mismo ser; se siente una sensación de inquietud, una de ese tipo de sensacionesinterminables de intriga y ganas de moverse y escapar, pero al mismo tiempo esa convicción de confianza o será de esperanza?. Parece que ya nada tiene solución y conviene esperar. Entonces ella se levanta del escritorio en su habitación y se asoma a la ventana para apaciguar sus pensamientos.
- No puede ser!.
Ya son tres días, desde ese viernes, que no tiene noticia alguna de David, sólo una que otracarta que dejó de llegar ese día.
- Justo este día!?, por qué?.
Se puso a buscar entre sus cosas, cajones y gabeteras, hasta que halló aquella carta que le llegó por última vez; se puso a fijar su mirada en aquella frase que le robó la atención, dibujando en ella la foto, la imagen de él. Decía:

Melenie:
//…no te preocupes, llegaré dentro de poco tiempo, pero estaré junto a ti pronto, espéramedonde siempre. //.

Aquellas palabras marcaron en su mente; ella no quería sólo eso.
Sabía que David estaba en cuestiones de contrabando y que estaba inmerso en todo lo que implica esto; pensó que quizá fue pillado y tenga que vérselas con esto.
Por un momento dejó de ponerse a pensar en esto, aunque retumbara dentro de ella. Pasando estancias, se dirigió a la cocina, enciende la luz y seprepare un té. Es domingo. Ya más que después, llegando a su habitación apaga la luz de la misma, se pone a descansar, enciende el televisor, instala un reproductor y se pone a ver un documental que trata sobre “Huellas en los Museos de la Historia”; al terminar de deleitar este su gusto por los videos, se queda dormida con la ropa de a diario puesta.

Es de día. Despierta sobresaltada, con losleves rayos de luz de mañana.
- ¿Qué hora es!? Umm ah! …son las 6:23 a.m.
Rápidamente se levanta, se dirige a darse un baño y alistarse, luego se prepara el desayuno. Dentro de poco se vá de su departamento rumbo a su trabajo, su entrada son las 7:30 a.m. Baja cinco perpendiculares de gradas, saliendo del edificio es la avenida principal Rebel, toma y sube a un microbús y se sitúa a un asientocerca de alguna ventana.

Baja del micro, se dirige caminando por un camino de jardín con arbusto y árboles, en tanto verifica la hora.
- Sí, son las 7:26 a.m.
Al fin del camino llega a la puerta, una inscripción rústica de línea renacentista se encuentra grabada en el frontal principal superior de aquel edificio:
“Sociedad Euro-Americana de Comunicación y Prensa”
Melenie entra, saluda, sesaludan varios conocidos compañeros de la Prensa.
- Es un día perfecto Melenie, dice su amiga Luzby.
- Por qué lo dices?. Le contesta. - …no del todo. Susurra Melenie.
Luzby no le logra escuchar las últimas palabras e intercepta.
- Cómo que por qué!, estamos todos de nuevo aquí!, después de estas vacaciones, que fueron suficientes, nos encontramos todos con los ánimos suficientes para proyectarnuestro magnifico esfuerzo merecido!, el lanzamiento de “ECOS”.

“Ecos”, era así denominado al nuevo nombre de aquel periódico que cobra vida después de casi 21 años.

- Vale!, que tienes razón. Respondió Melenie.
Melenie, aquel día entero, revisó los últimos detalles: Las notas plasmadas y diagramadas, listas para ser rotadas aquella misma noche, estaban yá del todo listos; - era laadministradora de la empresa -; así empezaron a establecer contactos con lugares e Instituciones para distribuir sus trabajos.

El arduo día que contempló Melenie hizo que al anochecer, antes de que ella salga de su trabajo, reciba en su oficina una llamada; era David.
- Dentro de una hora llegaré a Murcia. Te espero en la Estación; estaré en el Café Pub Concert “Hammerhead”, tú entra y ahí me verás;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tan solo un momento bastó
  • Realidad O Tan Solo Un Sueño
  • Que no solo sea un sueno
  • ¿Fué solo un sueño?
  • Es tan solo cuestion de amar
  • Tan solo Coincidencia (Cuento)
  • Tan Solo Veintisiete Años
  • Tan solo me preocupa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS