Tan Solo Veintisiete Años

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
Tan solo veintisiete años?

“Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy” fue una de las frases que nos dejó Kurt Poupon, más conocido como Kurt Cobain, en unmomento de su corta vida.
Cobain nació el 20 de febrero de 1967. Con tan solo 7 años de edad sufrió el divorcio de sus padres del que se culpó parte de su vida. A los 14 años tuvo su primera guitarra ycomenzó a componer letras en las cuales vertía parte su complicada personalidad. Gracias a que se volcó en la música logró iniciar un grupo de rock llamado Nirvana, convirtiéndose en una banda míticainfluyendo definitivamente en la sociedad. Aun así, con éxitos constantes, Kurt no podía dejar de lado su adicción a la heroína y su personalidad depresiva.
En 1992 se casa con otra cantante, CourtneyLove del grupo Hole, que al igual que él también es adicta; de ese matrimonio conflictivo nacerá su única hija, Frances Bean Cobain.
A pesar de su rotunda fama, de su unión con Courtney y ser padre,sus conflictos personales no disminuyen e intentaría suicidarse en dos ocasiones además de ser internado en 1993.
El 5 de abril del año siguiente Kurt, con tan solo 27 años, se suicida de un tiro enla cabeza.

A lo largo de su vida este increíble músico fue admirado por personas de todas las edades, llegó a los corazones de sus seguidores gracias a sus letras y frases, tales como, la mencionadaal comienzo de este relato, en la que expresa que prefiere que lo conozcan por quién es y quizás lo odien por eso, a que lo amen, por ser alguien que en realidad no es; a lo que me lleva a relacionarla siguiente frase “Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres”  no hay nada mejor como ser uno mismo y demostrarse lo que realmente uno es, no ser algo para obtener la aprobaciónde los demás o por agradar a otros. Luego podría citar “Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo”, aquí Kurt desea expresar lo que intentaba ocultar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A tan solo años
  • Tres años veintisiete días
  • Es tan solo cuestion de amar
  • Tan solo Coincidencia (Cuento)
  • NUUNCA ME SENTI TAN SOLA
  • Tan Sólo Un Instante
  • Tan solo me preocupa
  • tan solo una gota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS