Tan Sólo Un Instante

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
TAN SÓLO UN INSTANTE. cuento para el concurso IBRACO 2012.

“De repente, murió: que es cuando un hombre llega entero, pronto de sus propias profundidades. Se pasó para el lado claro. La gentemuere para probar que vivió. Pero ¿qué es el pormenor de ausencia? Las personas no mueren. Quedan encantadas...”

…Encantadas por que vivieron súbitamente , sin esperárselo, sin saber que algún día sinmás verían una luz cegadora, que solo reflejaría manchas y dibujaría figuras confusas en un espacio vacío, acompañada de un ruido que rompería un silencio extendido que llenaba de paz la mente virgende un ser libre de prejuicios y de maldad, siendo desterradas de un lugar donde no se respiraba más que el líquido en el que flotaba
una figura desencadenada que desafiaba la gravedad, haciendomovimientos lentos aferrándose de un delgado ducto por el que se alimentaba el alma carente de crueldad, para llegar al terreno de los cuerpos inteligentes, de las mentes sabias, de los espíritusalimentados de experiencias que sus ojos mismos captaron para grabarlos y reproducirlos de manera aleatoria, recreando una versión del mundo que la visión ha dibujado con el pincel más fino, pero con lasideas más confusas respaldadas por un pensamiento influenciado por un conjunto de cuerpos que vinieron al mundo de la misma forma, sintiéndose diferentes, pero siendo iguales, creyendo que los colores olas inclinaciones distinguirían a unos de otros, sin saber que todos se irán de la misma manera, por que vivir no es más que lo que se hace mientras se muere, y la muerte no es más que el final máspredecible de la historia que más se ha repetido durante la existencia humana, y que a pesar de su reiteración, seguirá siendo un misterio para la supuesta vida inteligente, inteligencia artificial queretrata el mundo y lo juzga por su apariencia y su textura, olvidando el fondo donde se asientan los pensamientos más profundos.
De repente, vivió, y no necesitó mas que un instante para hacerlo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tan solo un instante
  • Tan solo un instante
  • Solo Instantes
  • Es tan solo cuestion de amar
  • Tan solo Coincidencia (Cuento)
  • Tan Solo Veintisiete Años
  • A tan solo años
  • Tan solo me preocupa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS