Tanaj

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Injusticia

DEFINICION: Se define a la injusticia como la falta de justicia, de bien común y de equilibrio dentro de diversos grupos sociales que pueden ir desde la comunidad todahasta el sujeto individual, la injusticia implica principalmente el no respeto por los derechos tanto de los individuos como de la sociedad en conjunto
IMPORTANCIA: La injusticia esmuy importante para aprender a hacer lo justo, ya que si no existiera lo injusto nunca supiéramos lo que sería justo. Actualmente hoy en dia en el mundo la injusticia se ah apoderado delo justo y es muy importante que tengamos en cuenta lo que es injusto para no caer en ello.
APLICACIÓN:

SENTIDO DE LA VIDA
DEFINICION: El sentido de la vida surge por lanecesidad de dar solución a los problemas que tenga una colectividad o un individuo en particular. Constituye la respuesta ofrecida a las preguntas o problemas que implica la vida: ¿por quévivir? ¿Para qué vivir? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo y a dónde voy? ¿Qué hacer con mi vida? ¿Qué camino seguir? ¿Qué hacer para sobrevivir? Entre otras tantas 'cuestiones existenciales.IMPORTANCIA: Es muy importante aprender a apreciar y a tomarle sentido a la vida ya que solo así triunfaras. Estarás seguro de quien eres y hacia donde quieres llegar, encontrarle unsentido a tu vida y tomar el rol que te toca tomar. Mientras tratas de encontrarle respuesta a todas esas preguntas, tu vida va tomando cierto sentido que si lo ves y valoras, eso es loque te llevara a la felicidad.
APLICACIÓN: Hoy en día a cada minuto, nos vemos influenciados por la publicidad, las malas influencias, los comentarios o hasta lo que ahora “está demoda”, nuestro papel es saber diferenciar y no dejar que eso afecte tu esencia como persona , siempre inclinarte más por lo que tú eres, lo que te gusta y lo que quisieras llegar a ser”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tanaj
  • David boone tanajara
  • Orden de la tanaj
  • Dones preternaturales, momentos del ëxodo, pascua judía, alianza del at, torah, tanaj y talmud
  • QUINTO TANAJ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS