Tancanhuitz

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
HOY 13 DE FEBRERO DEL 2013 EL LIC. JOSÉ GUADALUPE AGUILAR ACUÑA PRESIDENTE MUNICIPAL DE H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ S.L.P Y LA LIC. VIANEY CEDILLO TREJO JURÍDICO DEL CONSEJO MUNICIPAL DETRANSPORTE SOSTUVIERON UNA AUDIENCIA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE GRUPO VENCEDOR DONDE SE TOMO UNA DECISIÓN DEFINITIVA HE IRREVOCABLE PARA QUE DICHA EMPRESA BRINDE SUS SERVICIOS.
AL RESPECTO ELPRESIDENTE MUNICIPAL MENCIONO:
“El día de hoy se tomo el acuerdo de que la empresa Vencedor se instalara con nuevas oficinas a una cuadra a la izquierda de la plaza municipal, donde crearan unaterminal adecuada y equipada para que no obstruya la vialidad del municipio, cabe mencionar que esta terminal estará cerca del centro de Tancanhuitz y podrá brindar los mismo servicios, la Empresavencedor estuvo en total acuerdo y se comprometió a facilitar un camión para uso exclusivo de servicios del ayuntamiento, este camión será utilizado para brindar un mejor servicio en la recolección debasura, con esto es un logro mas para el municipio, quiero decirles que mi propósito siempre fue y será brindar mejores servicios a la ciudadanía estos cambios no son cambios perjudiciales sonavances para hacer crecer a Tancanhuitz finalizo”
LA EMPRESA VENCEDOR SE INSTALA PRÓXIMAMENTE A UNA CUADRA DE LA PLAZA MUNICIPAL Y APOYARA AL AYUNTAMIENTO CON PRESTAR LOS SERVICIOS DE UN CAMIÓN ELCUAL SERÁ UTILIZADO PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA, EL AYUNTAMIENTO CONTRIBUIRÁ A CUBRIR LOS GASTOS DE COMBUSTIBLE Y MANTENIMIENTO QUE EL MISMO GENERE.
AL RESPECTO LA JURÍDICO DEL CONSEJO MUNICIPAL DETRANSPORTE MENCIONO:
“es un gran logro y avance para el municipio de Tancanhuitz el acuerdo que se tomo el día de hoy pues beneficia a varios rubros como son la mejora de la vialidad de transporte,la ciudadanía seguirá manteniendo el servicio de vencedor tan cerca como siempre y el apoyo de vencedor de prestar un camión al ayuntamiento que será utilizado para servicios municipales y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia de Tamaleton, Tancanhuitz,S.L.P.
  • Turismo Cultural ne Tancanhuitz, S.L.P.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS