tania

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Aplastadedos :También conocido como pinniwinks, éstas herramientas hicieron lo mismo que "Las Botas", pero en los de los pies y las manos. El instrumento aplastaba la raíz de las uñas hasta que lasangre saliera a chorros. 

En el año 1629 en Prossneck, Alemania, dejaron a una mujer con éstos tornillos puestos de diez de la mañana a la una de la tarde mientras que el torturador y suscolaboradores fueron a almorzar. Le aseguramos que la victima se acordo del señor cada minuto de su agonía.

torturan de la silla de hierro romana:La siguiente es una descripción del primer uso registrado dela Dama de Hierro, el 14 de Agosto de 1515: “Un falsificador de monedas fue puesto dentro, y las puertas fueron cerradas lentamente, de modo que las espinas afiladísimas penetraran sus brazos ypiernas en varios sitios, y su barriga y pecho, su vejiga y la raíz de sus miembros, y sus ojos, y sus hombros, y sus nalgas, pero no lo suficiente para matarla; y así, él permaneciera en gran sollozo ylamento por dos días, luego de los cuales moría“.

La siguiente es una descripción del primer uso registrado de la Dama de Hierro, el 14 de Agosto de 1515: “Un falsificador de monedas fue puestodentro, y las puertas fueron cerradas lentamente, de modo que las espinas afiladísimas penetraran sus brazos y piernas en varios sitios, y su barriga y pecho, su vejiga y la raíz de sus miembros, y susojos, y sus hombros, y sus nalgas, pero no lo suficiente para matarla; y así, él permaneciera en gran sollozo y lamento por dos días, luego de los cuales moría“.
Tortura de la bota malaña:Así eraconocido un antiguo instrumento de tortura. La «bota malaya» consistía en un artilugio a modo de molde donde quedaba encajado el pie del reo. Mediante un sistema de prensado a base de palancas, el pie eracomprimido poco a poco, se iban rompiendo sus huesos y el torturado padecía dolores insoportables. 

De ahí que hoy se hable de «bota malaya» en sentido figurado para referirse a cualquier daño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tania
  • tania
  • Tania
  • tania
  • tania
  • TANIA
  • Tania
  • Tania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS