Tanques empernados

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS

TANQUES ATORNILLADOS DE ACERO
SUPERIOR TANK COMPANY INC.

(A.P - A.W.W.A.) .I.

.

El mejor tanque atornillado de acero para almacenamiento, es aquel que no necesita cuidado permanente, usted puede estar seguro que no habrá fugas ni problemas. Con cada tanque “SUPERIOR” usted obtiene esto y más, ya que todos los productos son fabricadoscon meticuloso detalle para cumplir o mejorar las normas A.P.I. (American Petroleum Institute) y A.W.W.A. (American Water Works Association). Cada tornillo galvanizado puede soportar 120.000 libras por pulgada cuadrada. Cada conexión, unión y tornillo, esta sellada con empaques de hule fabricados con precisión para garantizar un buen sellado. Cada panel de acero es fabricado para encajar perfectodesde la primera vez. De esta manera usted obtiene un tanque que con un mínimo mantenimiento le dará décadas de servicio sin problemas ni desgaste.

Instalacion : Rapido y Facil.
Cuando usted necesite un tanque “ SUPERIOR”, no tendrá que esperar, ya que pocos días después de ordenarlo llegaremos a preparar el sitio de trabajo para la construcción del tanque, y además por que todas las partes delos tanques son estandarizadas e intercambiables, esto significa que nuestros trabajos se construyen simultáneamente y sin problemas. Usted puede tener un tanque “Superior” de la forma que lo quiera; bajo y ancho, alto y estrecho, con o sin piso cónico y con una gran variedad de accesorios especiales. Se pueden erguir dentro de edificios o en elevadas estructuras, pueden ser unidos para mayorcapacidad y las partes individuales y secciones son fácilmente reemplazables. La precisión en la fabricación de los tanques “SUPERIOR” le entrega segmentos que casan perfectamente para un almacenamiento seguro y confiable.

Construccion : Firme Y Rapido.
Nuestros tanques atornillados de acero están diseñados, calculados y construidos para soportar las mas duras pruebas climáticas y de trabajo. Lacubierta esta compuesta por vigas de acero y un resistente poste central de soporte. Cumpliendo así con las normas A.P.I. y A.W.W.A, para una mayor duración. Hay también cubiertas disponibles en aluminio o fibra de vidrio según su necesidad. Nuestros empaques de hule son fabricados con las especificaciones técnicas exactas para cumplir con cualquier requerimiento de almacenamiento para agua potableo petróleo crudo, gasolina o aceites tratables. Los empaques son perforados con matrices de precisión ligeramente más pequeñas que los tornillos para prevenir goteos a lo largo de las uniones y asegura un firme sellado. Todos los tanques están disponibles con salidas de flujo rápido o aberturas de limpieza. La escalera y recorridos cumplen con todos los requerimientos de las normas OSHA(Ocupational Safety and Health Act.).

SUPERIOR TANK COMPANY INC.

Acabados: Duraderos y Resistentes a los Quimicos
“SUPERIOR” ha adaptado la mas alta tecnología en acabados a base de polvo, galvanizados y acero inoxidable, existente en la producción de tanques atornillados. La fabrica utiliza un acabado a base de polvo de Dupont que se aplica por electroestática y se cura a térmicamente a 205 gradoscentígrados para lograr una película de mayor espesor y una adecuada adherencia y cobertura. Lo que da como resultado una excelente resistencia química a la corrosión, al descascaramiento y al rayado, junto con un terminado rápido y un gran control del espesor y dureza del material. Nuestros recubrimientos son aprobados por NSF 61 y se ajustan a todas las normas A.P.I. y A.W.W.A. y F.D.A.SUPERIOR también ofrece su línea de tanques galvanizados y en acero inoxidable.

SUPERIOR TANK COMPANY INC.

RAFTER PLATE DECK SHEETS TOP CHIME

CENTERPOLE

RAFTER RAFTER GUSSET

MIDDLE CHIME STAVES

BOTTOM CHIME BOTTOM SHEETS GASKET CENTERPOLE BASE

Tamaños y Clases: Uno y Todos
Nuestros tanques están disponibles en tamaños estándar, y configuraciones que van desde 65 barriles/ 2,795...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tanque
  • Tanques
  • tanques
  • Tanques
  • Tanque
  • Tanques
  • tanque
  • tanque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS