tanzania

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014



INTRODUCCION

A continuación se dará un breve explicación de tres lugares que son más visitados de los países de: África y Asia como lo son: Tanzania, Kenia, India, China y Japón.
Estos países tienen paisajes y sitios turísticos de todos tipos tanto naturales como culturales todos con unas bellezas impresionantes y muy únicas en su tipo. Se aprenderá la ubicación de estos lugares asícomo datos generales de cada lugar.















TANZANIA
Parque Nacional del Kilimanjaro

En el noreste de Tanzania se erige el volcán Kilimanjaro, el punto más elevado del continente con 5.895 m. En sus faldas cobija una frondosa selva tropical, con una rica fauna y vegetación, que a medida que se va ascendiendo se convierte en un agreste paisaje lunar.  Es el sitiopredilecto de los montañistas que sueñan con llegar a la cima para ver el amanecer.
Parque Nacional del Serengeti
El Serengeti representa la reserva natural más grande de Tanzania, en cuyas llanuras habitan  millones de animales ungulados, como  leones, leopardos y jirafas. Es ideal para realizar un safari.


Zanzíbar
Zanzíbar, también conocida como la isla de las Especias, es un paraíso impactantesituado en la costa norte de Tanzania.  Stone Town, el casco antiguo de la isla, llama la atención por la disposición de sus callejuelas que conforman intrincados laberintos. Además debazares, mezquitas, patios y fortalezas, dispone de increíbles lugares históricos, como los restos del palacio Maruhhubi, construido por orden del sultán Barghash en 1882 con el fin de albergar a su harén. La cuevade esclavos Mangapwani, diferentes plantaciones de especias y frutas,  y el bosque Jozani, son todos ellos sitios que vale la pena conocer.
KENIA
Parque nacional del monte Kenia
El monte Kenia, segundo pico más alto de África con 5.199 m, está protegido mediante un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde las cimas nevadas hasta el ecuador nos ofrece unecosistema de una variedad inaudita, una fauna abundante... y un verdadero paraíso para los alpinistas más duchos (Lenana Point).

Lago Turkana
El lago Turkana (4.500 km2) constituye una excepcional reserva faunística (principalmente en Central Island, que ha sido catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Cuenta también con un tesoro arqueológico: Koobi Fora. Las aguas de un intensoverde bajo los rayos del sol son magníficas. Es peligroso bañarse (cocodrilos) y la zona está considerada inestable.

Parque nacional de los Aberdares
Altiplanos recubiertos de landa alpina y atravesados por inmensas cataratas (Gura Falls), frondosos bosques que se desarrollan magníficamente en un clima fresco y húmedo, una fauna pletórica... El parque nacional de los Aberdares tiene su puntoculminante en el monte Lesatima (unos 4.000 m). Senderos, campamentos acondicionados y tree lodges.


INDIA


Taj Mahal. 
Ubicado en Agra, Uttar Pradesh, el Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo. Se lo conoce por la personificación del amor ya que fuera construido por Shahjanah en la memoria de su esposa Mumtaz Mahal.

Templo de Ekambaranatha. 
Situado en situado en laciudad de Kanchipuram, el templo cubre un área de 5 hectáreas, con cuatro entradas. El santuario principal del templo se llama Gayatri Mandapa, que se constituye por 24 pilares que representan a 24 alfabetos de Gayatri Mantra.


El templo Dorado. 
También conocido como Sri Darbar Sahib, el templo Dorado está ubicado en Amritsar (Punjab) y lleva este nombre porque el mármol está recubierto con pande oro y se encuentra en el centro de un Sarovar (una piscina de agua clara como un espejo).





CHINA
Macau
La ciudad mediterránea en Asia y las vegas de oriente, así es como se conoce a la antigua colonia portuguesa de Macau. Una pequeña metrópolis que basa su economía en los enormes casinos y hoteles que encontraras por todas partes
Los Guerreros de Xián
Conociendo la antigüedad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tanzania
  • Tanzani
  • Albinismo en tanzania
  • Pais tanzania
  • kenia y tanzania
  • Tanzania
  • tanzania
  • Tanzania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS