TAPA DE CUADRIL RELLENO

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Tapa de cuadril rellena

Ingredientes
Para 4 porciones
Tapa de cuadril rellena
Cebollas 2
Ajo 1 cabeza
Morrón 1
Tapa de cuadril 1
Sal y pimienta c/n
Queso provolone 200 g
Aceite deoliva 2 cdas
Espinacas a la crema
Cebolla 1
Aceite de oliva 2 cdas
Harina de trigo 1 cda
Espinaca 3 paquetes
Sal y pimienta c/n
Nuez moscada c/n
Ajo 1 cda
Crema de leche 300 cc
Quesorallado 100 g
Procedimiento
1. Tapa de cuadril rellena
Colocar sobre una placa para horno las cebollas cortadas en cuartos junto con la cabeza de ajo sin la tapa y el morrón. Llevar al horno ycocinar por 20 minutos, aproximadamente. Retirar y colocar el morrón dentro de una bolsa de plástico, cerrar y dejar enfriar. Retirar y pelar, quitar semillas y venas también.
Reservar losvegetales. Limpiar la tapa de cuadril de grasa, del lado que menos tiene, y cortar por la mitad. Luego, colocar cada pedazo con la grasa hacia abajo y cortar de forma transversal, bien pegado a la grasa,sin llegar al final. Luego, dar vuelta la carne y hacer un corte en forma de bolsillo, partiendo desde el lado de la grasa hacia el centro. Condimentar con sal y pimienta por dentro y por fuera yrellenar con los vegetales asados y bastones de queso provolone. Atar con hilo de algodón y dorar en sartén caliente con aceite de oliva, por ambos lados. Retirar y colocar sobre una rejilla, con unapalca para horno por debajo. Llevar al horno a 180°C y cocinar por 30 minutos. Retirar, dar vuelta la carne y tapar con papel aluminio. Dejar reposar unos minutos fuera del calor antes de servir. 
2. Espinacas a la crema Cortar la cebolla groseramente y rehogar en sartén con aceite de oliva. Colocar la harina y remover. Dorar levemente y colocar las hojas de espinacas, condimentar consal, pimienta y nuez moscada. Añadir ajo picado y verter crema. Cocinar por unos minutos. Retirar, colocar en un recipiente profundo y espolvorear con queso. Llevar al horno hasta gratinar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tus tapas
  • Tapir
  • tapo
  • tap
  • Las tapas
  • tapas
  • Tapa
  • Tapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS