taparroscas contra el cancer

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
¡Tapas contra el cáncer Justo Sierra!Karen Cruz Torales
El pasado viernes 24 de noviembre los chicos de 5to nos llevaron a todos a hacer unabuena acción, esta se trataba de juntar tapas de agua, refresco, jugo, leche, etc. Y de esa forma llenar garrafones, la dinámica consta que por cada 1000 de estas tapasle darán a un niño de bajos recursos una quimioterapia, de esta forma podemos combatir el cáncer y lograr que menos personas sean víctimas de esta enfermedad.
A la maestraIngrid Gómez Mendoza de 1er semestre le pareció una muy buena idea y decidió hacer un concurso entre los grupos y así quien llenara primero un garrafón de taparroscasganaría 5 decimas en la materia de Taller de Lectura y Redacción y así el pasado miércoles termino el concurso marcando como ganador al grupo 104 quien en menos de una semanalogró llenar el garrafón con taparroscas.
“Bueno yo quise formar parte de este proyecto porque me pareció una muy buena forma de ayudar a las personas con bajosrecursos, estuve investigando acerca del cáncer para una tarea y me salieron varias campañas que hacen esta actividad y me pareció una muy buena opción, así que decidí platicarlocon mi asesor de grupo para así todos empezáramos a practicar esta actividad”. Estas fueron las palabras del alumno que impulsó a Justo Sierra a ser parte de esteproyecto.
Sin duda este proyecto tiene un gran valor gracias a las buenas acciones que se llevan a cabo, cabe mencionar que todas las acciones buenas son recompensadas después.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contra el cancer
  • La Vacuna Espiritual Contra El Cáncer
  • Matematicas contra el cancer
  • GUANÁBANA EFICAZ CONTRA EL CANCER
  • dieta contra cáncer
  • Remedios naturales contra el cancer
  • Comite Contra El Cancer
  • Lucha contra el cáncer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS