taras

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Función del tablet: El principal objetivo de las tablets está en el acceso a internet. Navegación web, e-mail, lectura y edición de documentos simples son algunas de las principales actividades que se pueden realizar con ellas. Además, podrás reproducir videos, ver fotos y escuchar música. Debido a las limitaciones de procesamiento e interfaz, es más complicado trabajar con programas pesados,como Photoshop o abrir archivos pesados de aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Todo dependerá de las capacidades del equipo.
Características del tablet: Puede tener integrados varios componentes como brújula, localizador satelital gps, cámara fotográfica de hasta 5 mega pixeles, videocámara, micrófono, tecnología celular y bocinas integradas.
Fabricado:  1ro el back light q es una pantallafinisima como un pelo cuya funcion es darle brillo a la pantalla y asi puedas ver todo lo q hagas en la tablet (juegos, videos, etc) 2do otra placa fina q contiene millones de sensores ultra sensibles al calor asi cuando pasas el dedo x la pantalla esta ejecuta la orden q hallas escogido (funciona no solo con el dedo de la mano, puede ser el codo o la nariz x dar un ejemplo jeje) 3ro otrapantalla con cristal liquido q es la q permite ver los colores imagenes y 4to una pantalla transparente medianamente resistente pero sensible al tacto. todo en conjunto con las otras 3 placas antes dichas (si presionas mucho la pantalla veras q se forma una mancha, si lo hincas la pantalla y se hace un hueco se saldra el cristal liqido y no podras ver nada la pantalla se volvera negra. disculpa mi sermonpero he intentado resumirte todo cuanto se de tablets, xq antes de comprarme la mia consulte x todos lados para conocer mas sobre las tablets.










Función del mp3: Tienen dimensiones parecidas a las de un llavero y pueden almacenar documentos, programas, canciones y cualquier cosa en formato digital. Podria decirce que son como un pendrive con reproductor de mp3, ya que la unicadiferenca es su capacidad para reproducir este tipo de archivos de audio.

CARACTERISTICAS: El MP3 le da sonido de calidad de CD a una pista en un formato que no utiliza más de 1MB por cada minuto de sonido. Esto significa que una solo track utiliza alrededor de 3 a 5 MB con transferencia de 128 Kbps. Sin importar de donde procede el sonido, lo que se escucha es una secuencia analógica que lascomputadoras y reproductores lo almacenan como digital por medio del muestreo.
MATERIAL DE QUE ESTA HECHO.
Carcasa: plástico 
Terminales de conexión (Jack): Metal 
Display: Vidrio 
Bobinas: Cobre o Aluminio. 
Capacitores: Cerámica o Teflón. 
Pcb (Printed Circuit Board o Placa de circuito Impreso): Fibra de vidrio o Baquelita. 
Transistores: Silicio o Germanio. 
Resistores: Carbon, Cobre.Función de la plancha: lisar ropa, quitar arrugas de la ropa. 
Caract: Plancha a vapor con base de apoyo Capacidad de agua 300ml
Potencia de 2000 Watts indicador de luz
Base de Cerámica Rociador para arrugas dificiles
Control de Temperatura Cable de 1,8 mts
Anti sarro - Auto Limpiante Sistema para Planchado Inalámbrico
Capacidad de agua 300ml. indicador de luz. Rociador para arrugasdifíciles. Cable de 1,8 mts. Sistema para Planchado Inalámbrico

MATERIL FABRICADO
 la resistencia interna esta hecha de cobre... los revestimientos son de tela, para que no se derritan... 
la base es de hiero o metal forjado, para que agarre temperatura progresiva y totalemtente, puede estar porosa para que pase vapor! 
Función del tv: su función es informar, entretener, educar
Caract: Conjugaimágenes y sonidos para comunicar mensajes.
* Los programas los componen los productores y no los telespectadores.
* Comunicación en la intimidad.
* Puede retransmitir programas directamente.
* Es accesible a todo tipo de público.
* Heterogeneidad de los receptores.
* Las imágenes no vienen dadas por quienes han realizado el mensaje.
* Es unidireccional

Fabricado: Plasticos, fribras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS