Tarbajoo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
omo llegar a la Universidad de la Republica Mexicana - D.F.?
Alguno de ustedes conoce alguna manera de poder llegar a la "UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA MEXICANA", que se encuentra en la direccion: AV.TLAHUAC 4761 (A 1 CALLE DE PERIF.), EL VERGEL, IZTAPALAPA, que transporte tengo que tomar o como.. gracias....
* hace 2 años
* Reportar abusos
Detalles adicionales
Solo pido informacion conrespecto a como llegar a esa escuela, no me interesan opiniones con respecto al nivel o popularidad que tenga, el IPN, UNAM, ETC, no estan en esta pregunta, no hay necesidad de andar mencionando aterceros.
hace 2 años
Sui Generis

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hubiera sido muy útil que pusieras de qué punto de la ciudad vienes tú, porque a lo mejor esta forma de llegar no tesirve o te hace dar más vuelta, pero en fin.
Espero que sepas llegar al metro Taxqueña (terminal de la linea 2 azul). Como seguramente vas al examen para entrar a la UNAM, el micro que debes tomartiene que decir TLAHUAC pero lo más seguro que ese día en el paradero de Taxqueña hasta estén anunciando los micros directos hacia el examen o hacia la UniRem, ni siquiera creo que tenga qué decirtedónde bajar ya que todos o la mayoría lo van a hacer ahí, y también vas a notar a toda la gente que acompaña a sus hijos esperando afuera de la universidad.
Ahora que si estás en el oriente o sur de laciudad, puedes llegar por el Periférico Oriente (por ejemplo en un camión que vaya al metro Constitución), la UniRem está muy cerca del cruce del peri con la Av. Tláhuac/Eje 10 Sur. Si llegas al metroConstitución, un taxi te acerca a la UniRem en 5 minutos.
Si andas por el poniente y puedes llegar a San Jerónimo o al metro Copilco, sobre el Eje 10 pasa un camión que dice SAN LORENZO TEZONCO quetambién te dejaría afuera de la uni. El trayecto es un poco largo (unos 40 minutos) y tienes que ponerte buzo cuando el camión se incorpore a la Av. Tláhuac, y ya solo estar pendiente de cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS