Tardes de lluvia

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Introducción
Trata de una familia conformada por Rafael, Natalia, Flora, Javier, Cristina y Nando el hermano más pequeño y su amiga Mara y el amigo de Javier que se llamaba Roy en donde Cristina yRoy se enamoran pero después de eso empiezan a tener problemas ya que al parecer ella se embarazo.

SINTESIS
Es una familia que se quería mucho, Cristina iba en la secundaria con su amiga Mara,ella estaba enamorada de Javier quien Hera el hermano de cristina su hermano trabaja en una cafetería su mamá y su abuela flora se dedicaban a estar en la cocina ya que ellas vendían la comida pero suabuela no sabia cocinar muy bien.

Un día Javier le conto a su papá sobre un amigo suyo que se llamaba Roy el era antes vecino de ellos pero se cambiaron de casa les conto que sus papas ya no Vivianjuntos que Roy se cambio de escuela a la que esta ahora Javier en el mismo salón nada mas le dijo a su papa que Roy iba air a visitar la casa.

Mas tarde su mama’, Cristina y Mara empezaron hablarsobre Roy, que cuando eran chicos que Cristina y Roy jugaba a los esposos que era muy guapo de chico al igual que Cristina después de un rato cada quien se fue a dormir.

Al siguiente día Mara ledijo a Cristina que le asiera un favor ya que ella quería estar a solas con su hermano Javier y Cristina acepto. Llegaron a la casa Cristina se llevo a nando para que se quedaran solos Mara y Javier.Mara serró mas o menos la puerta en eso la mama de Javier se asoma y ve que Mara y Javier estaban solos y se molesto ella le hablo a Mara y la llevo a otro cuarto y la empezó a regañar que porque estabansolos que eso no estaba bien que ella no se daba a respetar pero Manda se sentía feliz de que alguien se preocupara por ella ya que su mamá no la quiere y siempre la descuida y al final se arreglarony quedaron bien.

Un día Javier llego con Roy a la casa y es en donde se volvieron a ver Cristina y Roy, se pasaron a la sala para platicar Mara le dijo a Cristina que estaba muy guapo Roy y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tardes de lluvia
  • Tardes De Lluvia
  • Tardes de lluvia
  • Tardes de lluvia
  • Tardes De Lluvia
  • tardes de lluvia
  • Tardes De Lluvia
  • Tardes De Lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS