Tardes

Páginas: 14 (3259 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
Manual del Cliente Misterioso (Mystery Shopper)
Es fundamental leer este manual y toda la documentación de cada visita (perfiles, instrucciones, cuestionario, …) con mucha atención para evitar evaluaciones no satisfactorias, e-mails y llamadas pidiendo aclaraciones y ampliación de las explicaciones dadas o la anulación de la visita con el consiguiente impago de la misma y posible veto delcliente misterioso para futuras visitas. Nota: No se contestarán preguntas cuya respuesta aparezca en este manual.

1. Introducción: ¿Qué es un Cliente Misterioso? Un Cliente Misterioso es una persona anónima que se hace pasar por cliente habitual y recaba información (actuando de modo natural y sin levantar sospechas), tanto POSITIVA como NEGATIVA, de aspectos como la ATENCIÓN AL CLIENTE, la LIMPIEZADEL LOCAL, el PERSONAL, etc., con el fin de facilitar dicha información a través de un cuestionario o informe para un posterior trabajo de consultoría y desarrollo de un plan de mejora del que tod@s nos podemos beneficiar. Se trata de una actividad agradable, entretenida y divertida que permitirá obtener unos ingresos adicionales en función de la disponibilidad y de las visitas de cada zonageográfica. En consecuencia, Multi-Value BV no está obligada a proporcionar al evaluador un número mínimo de visitas, por lo que la colaboración no conlleva una relación habitual duradera y estable, de modo que no debe enmarcarse dentro de una relación laboral, es decir, no es ningún trabajo que requiera un contrato laboral.

2. La web: http://multi-value.shopmetrics.com/login.asp a. Registro comoCliente Misterioso 1º: Seleccionar idioma en la parte superior derecha. 2º: Hacer click en “Hazte shopper” 3º: Paso1 - Rellenar los datos solicitados y pulsar en “Siguiente”. 4º: Paso 2 - Continuar añadiendo datos y pulsar en “Siguiente”. 5º: Paso 3 - Continuar añadiendo datos y pulsar en “Siguiente”. 6º: Paso 4 - Continuar añadiendo datos y pulsar en “Siguiente”. 7º: Paso 5 - Leer el acuerdo con elCódigo de Conducta y las Condiciones Generales y, si son aceptados, firmar con los dos últimos dígitos del año de nacimiento y hacer click en “Enviar”. 8º:Confirmar el registro a través del enlace “click here to confirm your registration” enviado al correo electrónico. 9º: Se recibirá un nuevo correo electrónico confirmando el alta como Cliente Misterioso con el “Nombre de usuario” y la“Contraseña” que previamente se ha facilitado por el shopper. Nota 1: En el caso de ser un trabajador autónomo, esta situación podrá indicarse durante el proceso de registro. Este deberá enviarnos una factura en la que constará el importe acordado por la prestación del servicio. Nota 2: Deben introducirse todos los datos solicitados durante el registro. En caso contrario, el sistema no permitirá al clientemisterioso seleccionar ninguna visita. Por otro lado, si los datos introducidos son falsos o no corresponden con el titular de la cuenta y se ha seleccionado una visita, esta quedará automáticamente cancelada y dicha cuenta bloqueada.

1

Nota 3: OPENBANK no admite transferencias EPA. Desde Multi-Value se recomienda al evaluador facilitar una cuenta que no pertenezca a dicho banco para noincurrir en unos gastos elevados que se descontarían del pago por su visita.

b. Selección de una visita Multi-Value tiene una lista con variedad de establecimientos de los cuales se puede escoger el que se desee. Para ello hay que seguir los siguientes pasos: 1º: Entrar en https://multi-value.shopmetrics.com/login.asp 2º: Seleccionar la bandera correspondiente al país y al idioma en el que se deseehacer una visita. 3º: Introducir los datos solicitados (Nombre de usuario y Contraseña) y pulsar “Login”. 4º: Hacer click en “Tareas disponibles” situado en el lateral izquierdo en el apartado “ Mis Tareas”. 5º: Hacer click en “The postal code and distance below are set according to your profile. Click here to reset and show all opportunities.” 6º: Hacer click al la lupa al lado de “Ciudad”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TARDES
  • Era Tarde
  • Tard
  • tardar
  • tardes
  • una tarde
  • Tarde
  • Es muy tarde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS