tare

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014

Se denomina plan de manejo ambiental al plan que, de manera detallada, establece las acciones que se requieren para prevenir, mitigar, controlar, compensar y corregir los posibles efectoso impactos ambientales negativos causados en desarrollo de un proyecto, obra o actividad; incluye también los planes de seguimiento, evaluación y monitoreo y los de contingencia. El contenido del plan puedeestar reglamentado en forma diferente en cada país.Es aquello con lo que podemos mitigar a dar solución a un problema hecho en la evaluación de impacto ambiental.Es el plan operativo que contempla laejecución de prácticas ambientales, elaboración de medidas de mitigación, prevención de riesgos, de contingencias y la implementación de sistemas de información ambiental para el desarrollo de lasunidades operativas o proyectos a fin de cumplir con la legislación ambiental y garantizar que se alcancen estándares que se establezcan.

El sentido de vida constituye una cuestión filosófica sobre elobjetivo y el significado de la vida o la existencia en general. Este concepto se puede expresar a través de una variedad de preguntas relacionadas, tales como ¿Por qué estamos aquí?, ¿Qué es lavida? y ¿Cuál es el significado de todo esto?. Ha sido objeto de un gran estudio filosófico, científico, psicológico y de especulación teológica a lo largo de la historia. Ha habido un gran número derespuestas a estas preguntas desde diferentes puntos de vista junto con los orígenes culturales e ideológicos de cada civilización.

Importancia de darle sentido a nuestra vida:

La importancia de darlesentido a nuestra vida es un desarrollo personal que cada ser humano debe hacerlo por su propia cuenta, ya que cada sentido es muy diferente entre los seres humanos ya que hay diferentes opiniones alrespecto y no todas son las mismas.

El sentido a la vida se trata de encontrar respuestas a las preguntas que nos hacemos frecuentemente por ejemplo:
a) ¿de que se trata la vida?,
b) ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS