tare

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
 Tema:
Sistema Democrático Costarricense.
Justificación:

En mi opinión este es un tema muy importante, para dar aconocer a las personas acerca del sistema democrático que se practica en nuestro país y aprender a cómo fortalecerlo para poder aprender como poder llegar a tener una mejor democracia en Costa Rica.Para lograr eso es importante tener una gran participación no solo en las elecciones sino también en otros aspectos que también son muy favorables para mejorar el país.
Es importante conocer sobre estetema ya que así podemos ser más participativos a favor de nuestro país, podemos saber de qué estamos hablando para así poder entender diferentes aspectos, para así poder fortalecer nuestrosconocimientos aparte de nuestro Sistema Democrático.
Este es un tema muy interesante ya que muchas personas piensan que democracia se practica cada 4 años en elecciones y no es así; ya que la democraciadebemos practicarla todos los días, y no solo los mayores de edad, porque los jóvenes también tienen que aportar a la democracia de su país ya sea el apoyando un partido político que crean que va a sermejor para el país.
Descripción:

Mi objetivo general por el cual escogí este tema es porque yo pienso que las personas deberían conocer un poco más sobre el SistemaDemocrático que se está aplicando en Costa Rica.
Para que así las personas después de estudiar un poco más a fondo este tema puedan ayudar a nuestro país, y no solo eso también las personas mayores puedeneducar a sus hijos sobre lo que es la democracia un tema el cual tenemos que conocer bien si queremos ver a una mejor Costa Rica cada año.
Pienso que este es un muy buen tema porque muchas personasno conocen bien de esto y a la hora de tomar decisiones para el país no hacen lo correcto como por ejemplo dejarse guiar solo por un partido político en las elecciones, yo creo que en lugar de eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS