Tarea's

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
BESOS
Hay besos que pronuncian por si solos la sentía de amor condenatoria.
Hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besosnobles hay besos enigmáticos, sinceros, hay besos que se dan solo las almas, hay besos prohibidos, verdaderos.
Hay besos que calcinan y que hieren hay besos que arrebatan los sentidos,hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos.
Hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie a descifrado, hay besos que engendran la tragedia,cuantas rosas en broche han derramado.
Hay besos perfumados, hay besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besosque parecen azucenas por sublimes ingenuos y por puros, hay besos traicioneros & cobardes, hay besos maldecidos & perjuros.
Judas besa a jesus y deja impresa en su rostro la felonía,mientras la magdalena fortifica piadosa su agonía.
Desde entonces en los besos palpita el amor la traición y los dolores, en las bodas humanas se parece a la brisa que juega con lasflores.
Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tu los

conoces bien son besos mios inventados por mi para tu boca.
Besos de llama que en rostroimpreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad salvajes besos que solo nuestros labios han probado.
¿Te acuerdas de el primero? Indefinible llene tu fas de cárdenossonrojos & en los espasmos de emoción terrible llena ronce de lagrimas tus ojos.
¿Te acuerdas que una tarde te vi celoso imaginando agravios? Te sostuve en mis brazos, vibro un beso & queviste después? Sangre en mi labios.
Yo te enseñe a besar los besos frios son de implacable corazón de roca, yo te enseñe a besar con labios mios inventados por mi para tu boca :’)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea's Hw
  • tarea's

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS