Tarea's Hw

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Ductilidad.- La ductilidad es una propiedad que presentan algunos materiales, como las aleaciones metálicas o materiales asfálticos, los cuales bajo la acción de una fuerza, pueden deformarseostensiblemente sin romperse permitiendo obtener alambres o hilos de dicho material.
Maleabilidad.- Es la propiedad de la materia, que junto a la ductilidad presentan los cuerpos a ser labrados pordeformación. Se diferencia de aquélla en que mientras la ductilidad se refiere a la obtención de hilos, la maleabilidad permite la obtención de delgadas láminas de material sin que éste se rompa, teniendo encomún que no existe ningún método para cuantificarlas.
Tenacidad.- Resistencia de un material a romperse o deformarse: el hierro destaca por su tenacidad.
Elasticidad.- Propiedad que tienen loscuerpos de cambiar su forma cuando se les aplica una fuerza adecuada y de recobrar la forma original cuando se suspende la acción de la fuerza.
Dureza.- La dureza es la oposición que ofrecen losmateriales a alteraciones como la penetración, la abrasión, el rayado, la cortadura, las deformaciones permanentes; entre otras.
Resistencia.- La resistencia de materiales clásica es una disciplina de laingeniería mecánica y la ingeniería estructural que estudia los sólidos deformables mediante modelos simplificados. La resistencia de un elemento se define como su capacidad para resistir esfuerzos yfuerzas aplicadas sin romperse, adquirir deformaciones permanentes o deteriorarse de algún modo.
Aislante.- Propiedad de un material que representa la resistencia al paso del calor, la electricidad,el sonido, etc.
Densidad.- En física y química, la densidad es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen de una sustancia.
Magnetismo.-El magnetismo o energía magnética es un fenómeno físico por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. Hay algunos materiales conocidos que han presentado propiedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea's
  • HW
  • Virtualización por HW
  • Hew hw
  • HW 1
  • span hw
  • Business Hw
  • Tarea's

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS