Tarea 1.2

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Baileya multiradiata (La maravilla del desierto)
Son plantas típicamente anuales, aunque B. multiradiata puede ser perenne. Las hojas son enteras o profundamente lobuladas, la mayoría se agrupan enrosetas basales que alcanzan 50 cm de altura, usualmente tiene una sola flor amarilla, aunque B. pauciradiata puede tener 2-3 flores por tallo.


Matricaria chamomilla (Manzanilla)
En medicinapopular, se emplea también como sedante suave en casos de ansiedad e insomnio. Si bien se desconoce cuáles son los principios responsables de esta actividad, y no se dispone de ensayos clínicos, variosresultados farmacológicos obtenidos en modelos experimentales in vivo e in vitro, apoyan dicha acción sedante.



Aquila chrysaetos (Águila Real)
El plumaje es castaño oscuro, tornándose dorado encabeza y cuello y blanco en los hombros y el extremo de la cola. En los individuos jóvenes, el blanco abunda más en la cola que el pardo, relación que se invierte con la edad. Esta especie se incluyedentro de las llamadas águilas calzadas, ya que las patas están cubiertas de plumaje en lugar de tener una cubierta escamosa como en el resto.

Canis latrans (Coyote)
El coyote que habita en eldesierto pesa menos (9 kg) que el que habita en las montañas (22 kg), y también tiene pelo más corto. El coyote mide 46 cm de alto por lo general y es un animal muy listo. Una característica especiales su aullido fuerte y prolongado en las noches. El coyote marca su territorio con orina. Los cachorros nacen en la primavera, cuando la comida es abundante, en camadas de aproximadamente seisindividuos. Los padres cuidan de ellos hasta que se pueden valer por sí mismos, generalmente hacia el final del verano. Aun así, solamente 15-20 % de los cachorros sobreviven su primer año de vida. Un coyotepuede vivir hasta 15 años.
Clasificación de las plantas










Clasificación de los animales


Taxonomía
Gato doméstico (Felis silvestris catus):

Reino: Animalia
Filo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1.2 tarea estadistica
  • tarea 1.2
  • Tarea 1.2
  • Tarea 1.2 agrega matemáticas
  • Tarea 1.2 Entorno Economico
  • Tarea historia 1.2
  • Metodolgia 1.2
  • Actividad 1.2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS