TAREA 1 ARMANDO

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
CONCEPTO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO:
es aquel mantenimiento que se realiza con el fin de corregir o reparar un fallo en el equipo o instalación.

TIPOS DE MANTENIMIENTON:
Mantenimiento correctivono planificado
Es el mantenimiento correctivo de emergencia que debe llevarse a cabo con la mayor celeridad para evitar que se incrementen costos e impedir daños materiales y/o humanos.Mantenimiento correctivo planificado
El mantenimiento correctivo planificado prevé lo que se hará antes que se produzca el fallo, de manera que cuando se detiene el equipo para efectuar la reparación, ya sedispone de los repuestos, de los documentos necesarios y del personal técnico asignado con anterioridad en una programación de tareas.
TIPOS DE SOFTWARE:
CCLEANER:
Es una herramienta que te ayuda amantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
Si algo caracteriza a Windows es lo sucio que es. Con eltiempo aparecen más y más datos que no sabemos de dónde salen y que ocupan nuestro disco duro y recursos.
CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que nonecesitarás (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del Explorer, historial, etc.)
Podrás configurarlo una vez instalado para que te aparezca la opción de limpiezaCCleaner en el menú contextual de tu papelera e incuso que repase tu equipo cada vez que se inicie.
TUNEUP:
Repara, acelera y limpia. Software de optimización completa para Windows Vista, XP, 2000.Cómoda limpieza y aceleración para un mejor rendimiento.
Permite solucionar los problemas del PC, aumentar el espacio en el disco, e incluso cambiar el diseño de Windows.
Puede evitar la pérdida dedatos, los fallos generales de los programas y los errores de presentación, además de trabajar de manera tranquila y sin molestias.
Puede ajustar Windows en función de sus necesidades individuales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armando 1
  • TAREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS