Tarea 1 De Español 1 Copia

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015

  La comunicación
Desarrolla las siguientes  cuestiones:
1.  Describe el proceso de la comunicación. es el proceso por el cual los seres humanos nos comunicamos o transmitimos una información deuno hacia otro, y es las formas de transmitir nuestras ideas, sentimiento y deseo ya sea por lengua verbal o lengua no verbal.
2.   Indica de qué manera incide el pensamiento en la cultura y ésta en elpensamiento. El pensamiento en la cultura incide bastante porque la cultura de otros países y de otra regiones no han cambiado bastante ya que nosotros el ser humano a través del pensamiento captamosy intercambiamos de otra cultura.
Y esto se debe por el pensamiento de querer avanzar en el conocimiento de otra cultura.
3.   ¿De qué manera se llevaba a cabo la comunicación entre hombres y mujeresprimitivos, de acuerdo con los estudios antropológicos? Se lleva a cabo mediante señales, humos, pintadas en la caverna, y forma oral a la manera de los primitivo
4.   Explica esta máxima: “Loescrito permanece; lo hablado se lo lleva el viento”. Para mí esto significa que el hablado con el tiempo se olvida y se lo lleva el viento.
En cambio de aquello tiempo hay grande obra literaria escritaque permanece a trabe de los tiempos como la biblia, libros, pintada y escritura en caverna etc.







5.  Define los elementos de la comunicación, e indica cuáles factores funcionan comointerferencia en el proceso comunicativo.
El Mensaje, tiene que haber algo que comunicar un contenido y un proceso que con sus aspectos previos y sus consecuencias motive el Mensaje.

   Código. El código es unsistema de signos y reglas para combinarlos.

Canal. El Canal sería el medio físico a través del cual se transmite la comunicación.

El Emisor. Es la persona que se encarga de transmitir el mensaje.Esta persona elige y selecciona los signos que le convienen, es decir, realiza un proceso de codificación; codifica el mensaje.

El Receptor. Será aquella persona a quien va dirigida la comunicación;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español 1 Tarea 1
  • ESPAÑOL 1 TAREA 1
  • Español 1 Tarea #1
  • Tarea 1 Copia
  • TAREA 1 LOPEZ Copia
  • Tarea De Investigación 1 Copia
  • tarea 1 de español 1 en uapa
  • ESPANOL 1 TAREA 1 LA COMUNICACION 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS