tarea 1 de español

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Actividades de la semana I
Desarrolla las siguientes cuestiones:
1. Describe el proceso de la comunicación.

-Es el proceso en el cual se transmite una información de un individuo a otro, esel intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales.


2. Indica de qué manera incide el pensamiento en la cultura yésta en el pensamiento.

-El pensamiento en la cultura incide mucho porque este ya hasta ha cambiado la cultura y se han agregado culturas de otros países a la nuestra, y esto es por el pensamientode que tenemos de querer avanzar y esto ha influido mucho en la cultura.

-La cultura influye mucho tambien en el pensamiento ya que ha medida que vamos aprendiendo nuestra cultura va cambiandonuestro pensar, vamos viendo y descubriendo todo lo que hasta ahora forma parte de nuestra cultura tanto antiguo como nuevo.


3. ¿De qué manera se llevaba a cabo la comunicación entre hombres ymujeres primitivos, de acuerdo con los estudios antropológicos?

-Se llevaba a cabo mediante humo, señales, sonidos ´´ AH, EH, OH, UH, HAY ´´, dibujos de cavernas, piedras, entre otros.



4.Explica esta máxima: “Lo escrito permanece; lo hablado se lo lleva el viento”.

-Para mi esto se refiere a que lo que escribimos en estos tiempos se ha convertido en algo con más valor a lo que decimos,porque lo que decimos podemos olvidarlo negarlo, pero lo que esta escrito no se olvida y permanece intacto por los años que queramos sin perder su credibilidad.



5. Define los elementos de lacomunicación, e indica cuáles factores funcionan como interferencia en el proceso comunicativo.

-EMISOR, es aquel que transmite la información que puede ser un individuo, un grupo o una máquina.-RECEPTOR, es aquel individuo o colectivamente, que recibe la información que puede ser una máquina.
-CÓDIGO, es un conjunto o sistema de signos que ele emisor utiliza para codificar el mensaje....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español 1 Tarea #1
  • ESPAÑOL 1 TAREA 1
  • ESPAÑOL 1 TAREA 2
  • TAREA 1 PROPEDÉUTICO DE ESPAÑOL
  • tarea de español 1
  • LA HOMOSEXUALIDAD Tarea De Español 1
  • TAREA 1 ESPAÑOL
  • tarea 1 español 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS