Tarea 1_Glosario De Conceptos 1

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Tarea 1: GLOSARIO DE CONCEPTOS BÁSICOS (2%) PORCENTAJE OBTENIDO:_________
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:
Florentina Espinosa Urreta
Fernando Espinoza
Veronica
Anahi
INSTRUCCIÓN:Busquen los conceptos (todos desde el Modelo COL) que se les señalan en la primera columna, y contesten donde dice Definición. Traten de que la respuesta sea detallada, pues esto les será de ayuda paraestudiar. Ajusten los espacios al tamaño de la respuesta.
CONCEPTO
DEFINICION
1. EXPLICA QUE ES EL
MODELO COL
Es un modelo metodológico y didáctico de comprensión ordenada del lenguaje compuesto tressubmodelos: estimulaciónplurisensorial de la inteligencia, orden del pensamiento y niveles de comprensión.
2. EXPLICA EN QUE CONSISTE LA ESTIMULACION
PLURISENSORIAL DE LA
INTELIGENCIA (EPI), DESDE ELMODELO COL
Explica la importancia de usar las diferentes inteligencias como son la inteligencia básica, operativa, virtual, propioceptiva o emocional.

3. EXPLICA EN QUE CONSISTE EL
ORDEN DELPENSAMIENTO
Consiste en responder siete preguntas clave que académicamente son relevantes para tener dominio de un tema; la reiteración mediante ejercicios proporciona al estudiante un orden en sus ideas.4. SEÑALA CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE CADA UNO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN:
BÁSICO
ANALÍTICO
CRITICO

Básico: Proporcionan al individuo la experiencia de comprender de manera general con ciertaambigüedad y vaguedad. Se recurre a él en procesos de la vida cotidiana. Son: observación, descripción, comparación, relación, clasificación.
Analítico: Se comprende a través de ir a los componentes,a las partes, a las relaciones. Son autobservación, juicio personal o tesis, implicación o inferencia y análisis lógico y conceptual.
Crítico: Es donde la mente procesa ayudada de estrategiascognitivas que surgen de los procesos analíticos. Condroma la comparación y relación de modelos; formulación de modelos alternativos, evaluación de modelos alternativos; proposición de modelos originales;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 Cuadros de conceptos
  • TAREA 1 CONCEPTO DE ADMINISTRACION
  • TAREA 1 CONCEPTOS
  • Tarea 1 Concepto Y Tipologias
  • tarea 1 conceptos
  • Tarea 1 Conceptos
  • Tarea 1 Conceptos
  • tarea conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS