TAREA 1 -SICOLOGIA FORENSE -ING. CESAR ENRIQUE EUSEBIO RAMOS

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Tarea 1

Alumno : Ing. Cesar Enrique Eusebio Ramos
a. ¿Qué opinión le merece la psicología forense en el campo del derecho?
La psicología forense es aquella va a aportar las circunstancia y lasmotivaciones por el cual determinado individuo realizo un acto por el cual es materia de estudio o sancionado por el derecho en sus distintas modalidades llámese , civil , penal o laboral para queluego el Juez tenga conocimiento pleno y se administre justicia con equidad .
b. Cree usted que el juez puede determinar su veredicto en base al reconocimiento psicológico?.
En base al uso de losprocedimientos y métodos en el campo sicológico se puede determinar en qué circunstancia un individuo a realizado alguna acción que podría tipificarse como delito por el juez para ello elespecialista en sicología realizara un examen a este individuo analizando su antecedentes sicológicos y del entorno familiar en que este sujeto se desarrollo en distintas etapas de su vida así como todossus aspectos desarrollados en su personalidad y posibles motivaciones que hacen que aquel actué ante determinado estimulo o circunstancia .
c-¿Cuál es el objetivo de la psicología forense?
Elobjetivo de la psicología forense es proveer al Juez a través de informes o estudios científicos la real situación del individuo o inculpado para que la autoridad competente evalué se dictensentencias justas.

Tarea 1

Alumno : Ing. Cesar Enrique Eusebio Ramos
a. ¿Qué opinión le merece la psicología forense en el campo del derecho?
La psicología forense es aquella va a aportar lascircunstancia y las motivaciones por el cual determinado individuo realizo un acto por el cual es materia de estudio o sancionado por el derecho en sus distintas modalidades llámese , civil , penal o laboralpara que luego el Juez tenga conocimiento pleno y se administre justicia con equidad .
b. Cree usted que el juez puede determinar su veredicto en base al reconocimiento psicológico?.
En base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING. CESAR ENRIQUE EUSEBIO RAMOS
  • ING. CESAR ENRIQUE EUSEBIO RAMOS-CURSO PROCESO INVESTIGATORIO
  • ING. CESAR EUSEBIO RAMOS-ANALISIS ECONOMICO DEL DERECHO
  • EUSEBIO RAMOS CESAR ENRIQUE- OPINION- EL INGENIERO CIVIL Y LAS CONTRATACIONES PUBLICAS
  • EUSEBIO RAMOS CESAR ENRIQUE-PRACTICAS OPERATIVAS JUSTAS-I UNIDAD
  • ING. CESAR ENRIQUE EUSEBIO RAMOS-MANUAL DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO
  • ING. CESAR ENRIQUE EUSEBIO RAMOS: CURSO OBLIGACIONES PRIMERA UNIDAD
  • DERECHO CIVIL VI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS